Foro El barco
Hablemos sobre Ulises y Ainhoa
Hablemos sobre Ulises y Ainhoa
No sé si alguien se ha dado cuenta de algunos detalles como yo. Vale Ulises Garmendia es hijo de Julián De La Cuadra, ¿Dónde está ahi el mismo apellido? Se supone que son padre e hijo. Otro detalle es que se habla de que las madres de Ulises y Ainhoa se conocían y no se si os habéis dado cuenta de que las dos "están muertas" (pongo eso porque aún no se sabe). ¿Qué casualidad no?
Me gustaría debatir too sobre esta pareja o tema aquí.
Me gustaría debatir too sobre esta pareja o tema aquí.
Ulises tiene únicamente los apellidos de su madre, porque De la Cuadra la dejó antes de nacer él. He conocido casos similares, en que una persona lleva sólo los apellidos de su madre o padre.
Aunque esto sólo son suposiciones claro...
Aunque esto sólo son suposiciones claro...
Vale, tomaremos tu idea como referencia. Garmendia es el apellido de la madre, Ulises esconde algo relacionado con Ainhoa... ¿será también sobre la madre de Ainhoa?. Gamboa recalca que Garmendia no es el apellido de Ulises, ¿entonces la urna que trae con cenizas es falsa? podría ser que Ulises y Ainhoa fuesen hermanos??!!! por eso Gamboa recalca tanto el apellido
que van a ser hermanos anda por favooorrr!! Ya solo faltaba que pintasen a Ulises como un depravado sexual