Notificaciones
y si lo de los astronautas...

Foro El barco

Jordi46
25/11/2011 07:30
y si lo de los austronautas fuera mentira, podria ser que fuese una estrategia para encontrar a Leonor i Cia., si os acordais en el estrella polar prepararon todo para la bienvenida de los astronautas con un cartel de Bienvenidos y todo. Y es el mismo caso que los rusos que tambien habia un cartel que ponia Bienvenidos, podria ser que los rusos acabaran peor parados que los del estrella polar. Que os parece?
tusipupi
25/11/2011 09:39
No se, lo que no entiendo es si el proyecto Alejandria es de supervivencia de la especie y son 6 los barcos implicados, porque han matado a la tripulación del barco ruso?
A no ser que si se enteran del proyecto hay que aniquilarlos, por eso le comenta Gamboa a Julia lo de si el capitán lo encuentra (el video donde se explica lo de las partículas) lo matarán.
Pero algún día se enterarán los demás barcos tambíen, los tienen que matar a todos?
Y entonces el experimento de supervivencia de la especie?
Otra cosa que no entiendo o que yo me pierdo es ¿no se supone que Phillipe le dice que si habia fallo estaría viendo el vídeo? Por un lado parece que lo han hecho queriendo y por otro como que fue un fallo . Yo no me aclaro mucho.
ZDNE17
25/11/2011 10:44
A ver dices que los han matado a todos, ¿como lo sabes?, ¿ has visto algún cadáver por el barco?

No creo que ''el monstruo'' sea una bestia marina, simplemente creo que es una plataforma del proyecto y se los han llevado. La escena que se ve que los tiran simplemente los pueden estar tirando la gente a la que iba dedicada la pancarta ''Bienvenidos''.
#3 Atun
Atun
25/11/2011 11:00
vale, vayamos por partes (cuanta cosa sobre la que comentar por dios, que gusto!)
Yo creo que eso no tiene nada que ver con los astronautas, sino que más bien tiene que ver con la estrategia utilitzada por leonor y cia en si. Los astronautas fueron un "fallo" y por eso nunca los encontraron, igual que la familia del yate.
Como dice ZDNE, no sabemos si han matado o no a los tripulantes del barco ruso. En el dibujo en el que los lanzan al mar, lanzan al mar a la señora con el vestido y va a parar en lo que yo creo que es claramente el submarino. Osea, está describiendo la misma situación que se dio en el estrella polar, con la misma estrategia. Si yo por momentos tuve idas de olla y pensé que eso era el estrella polar años antes jaja porque los juguetes, las gafas, los dibujos "como los de valeria" de la mujer vestida de largo... era como tener un dejavu.
Lo que no entiendo es que se supone que leonor y compañia aparecieron en el estrella buscando la caja negra del avión, no? Entonces que podrían querer del barco ruso? por eso ha desaparecido todo el pasaje, porque ellos no tenían nada que ofrecer?
ZDNE17
25/11/2011 11:09
Justo me paso lo mismo que a ti, pensé que habían viaja en el tiempo o algo así o rollo universos paralelos, por desgracia era mas simple que todo esto. Jajaja
ghostt
25/11/2011 12:29
a lo mejor leonor y cia fueron al barco ruso creyendo que era el estrella polar para conseguir la caja negra, y al no encontrarla maniataron a la tripulacion y mataron a algunos para obligarles a decirles donde esta. al ver que no lo encontraron abandonaron el barco para ir en busca del verdadero estrella
elmaxexpres
25/11/2011 12:57
Pues a mi me parece que el monstruo o plataforma es el que hizo desaparecer a los tripulantes
del yate de la 1ª temporada
olarap
25/11/2011 13:17
hombre,parece ser k la mujer rubia k sale en los dibujos es leonor... Va vestida de novia,si no me ekivoco...
tusipupi
25/11/2011 14:35
Ah, yo pense que al ver lo de los tiros, las cuerdas y la sangre...
y al comentarle eso Gamboa a Julia...
En fin , a saber
Eittan
25/11/2011 16:04
Cada día pienso más que el proyecto alejandría es la nueva edición de gran hermano
#10 ain
ain
25/11/2011 16:32
Philipe es extranjero, Gamboa tamibén tal vez el proyecto alejandría es una unión de varios países, España, Rusia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, algún país sud o centro americano, etc. En cuanto al dibujo del niño del animal que se trago a la gente, creo que en realidad era el famoso submarino.