Foro El barco
El barco con Los Pacos...
El barco con Los Pacos...
Cada vez meten más cosas de Los Pacos, os dáis cuenta?
En otros capítulos ya hubo música y muchas más cosas pero os habéis fijado hoy? La última escena de Ulises y Ainhoa, justo en el beso y el abrazo... música total de Los Pacos mítica, míticaaaaa.
Y el avance... las imágenes de Julián??? el cuarto entero blanco, él de blanco con la camisa de fuerzas... Igualito a la misma escena de Paco y Mariano y el psicólogo ( no me sale el nombre ).
El musical también.
En otros capítulos ya hubo música y muchas más cosas pero os habéis fijado hoy? La última escena de Ulises y Ainhoa, justo en el beso y el abrazo... música total de Los Pacos mítica, míticaaaaa.
Y el avance... las imágenes de Julián??? el cuarto entero blanco, él de blanco con la camisa de fuerzas... Igualito a la misma escena de Paco y Mariano y el psicólogo ( no me sale el nombre ).
El musical también.
La música...
A partir del minuto 2:50
http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/ulises-ainhoa-fugan-barco-ruso_2011112401152.html
Y aquí a partir del 2:55
A partir del minuto 2:50
http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/ulises-ainhoa-fugan-barco-ruso_2011112401152.html
Y aquí a partir del 2:55
Jajajajaa felix por favor,cuando lo secuestran en aquella casona jajaja era muy grande!!
Es verdad es verdad,sobretodo me di cuenta en el avance cuando secuestran a de la cuadra,era igualito!
pero en general se nota mucho la influencia de LHDP,especialmente en el personaje de De la cuadra.
Es verdad es verdad,sobretodo me di cuenta en el avance cuando secuestran a de la cuadra,era igualito!
pero en general se nota mucho la influencia de LHDP,especialmente en el personaje de De la cuadra.
Es que la escena es clavada!!!!
Yo lo noto muchísimo. Últimamente algo menos pero hubo capítulos que los diálogos, frases, escenas... eran de Los Pacos pero claramente!!!!
El problema es que yo LHDP los tengo en la cabeza siempre y me sé los capítulos de memoria... entonces a la mínima lo detecto todo!
Ay... benditos Pacos.
Yo lo noto muchísimo. Últimamente algo menos pero hubo capítulos que los diálogos, frases, escenas... eran de Los Pacos pero claramente!!!!
El problema es que yo LHDP los tengo en la cabeza siempre y me sé los capítulos de memoria... entonces a la mínima lo detecto todo!
Ay... benditos Pacos.
Yo tambiern era un frikazo de lhdp eh…bueno menos la ultima temporada que la veia con resignacion de no reconocer lo que un dia fueron…
En los primeros capìtulos me parecia exagerao,la pareja capitan-de la cuadra era igual que el trio calavera…pero vamos que en general se nota especialmente en los montajes de las escenas y tal pero es que es normal,es el mismo equipo.
En los primeros capìtulos me parecia exagerao,la pareja capitan-de la cuadra era igual que el trio calavera…pero vamos que en general se nota especialmente en los montajes de las escenas y tal pero es que es normal,es el mismo equipo.
Siiii la última temporada como todos... yo la ví porque era necesario seguir hasta el final pero claro... nada que ver. Era como otra serie. Quitando el último capítulo que un poco volvió la esencia del principio.
Desde luego que sí, que el capi-julián el trío, julia=silvia, salomé=rita, etc... Pero yo les llegué a pillar a Ulises y a Ainhoa frases de Lucas y Sara varias veces... Recuerdo en especial la de Ulises: Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.
Y la de Lucas: que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado del mundo…
La escena de la noche de Ulises y Ainhoa con las velas y ella caminando poco a poco hacia él, la mismita que la boda de Sara y Aitor, con velas y ella caminando también hacia él. Ambas miran alrededor y una dice: me encanta. Y la otra: precioso.
jejeje y así muchas cosas. Pero como tú dices es lógico...
Desde luego que sí, que el capi-julián el trío, julia=silvia, salomé=rita, etc... Pero yo les llegué a pillar a Ulises y a Ainhoa frases de Lucas y Sara varias veces... Recuerdo en especial la de Ulises: Porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.
Y la de Lucas: que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado del mundo…
La escena de la noche de Ulises y Ainhoa con las velas y ella caminando poco a poco hacia él, la mismita que la boda de Sara y Aitor, con velas y ella caminando también hacia él. Ambas miran alrededor y una dice: me encanta. Y la otra: precioso.
jejeje y así muchas cosas. Pero como tú dices es lógico...
Ayer me acordé de Los Pacos cuando Gamboa le dijo a Ulises que no llevaba ningún documento de identificación, ni el dni, ni "el puto carnet del videoclub". Eso de "el puto algo" era muy de Los Pacos, sobretodo si ese algo entraba dentro del conjunto de lo que se había dicho antes pero en realidad no tenía nada que ver, como en este caso el carnet del videoclub, que es un carnet, pero no tiene nada que ver con el DNI... xDDD Me he vuelto loco, pero seguro que me entendéis. Lo de la música fue descarado, no cambiaron ni una nota xD
RoberZamora,claro k no cambiaron ninguna nota,porque esa cancion no la crearon ellos,la compraron en una libreria.
No lo sabía. Pues esa no tenía pinta de ser de librería... Cualquier día nos ponen "Sacrifice" (la del capítulo 100, cuando Paco iba a matar al tipo aquel).
Pues ahora que lo comentáis... Mi resignación llegó cuando pusieron la mítica canción de Blackman y Amaia, la que sonaba cada vez que aparecía algún momento de la parejita... la pusieron cuando Burbuja colocó la botella sobre la ventana para reflejar la luz... en fin... :S
En el avance del próximo capítulo aparece de fondo una canción de el sueño de morfeo. Esta canción la pusieron en la última temporada cuando Liz y su madre suben al escenario a cantarla para Aitor.
Es verdad!!! la de Amaia y Blackman era esa!!!! Y la del musical efectivamente es la del karaoke con Lis y Reyes!!
Jolín...
Jolín...