Foro El barco
El barco 2x13 Sinopsis Oficial
El barco 2x13 Sinopsis Oficial
http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-2x13-26-de-el-barco-mentiras-y-cabaret/
pereza absoluta de capitulo con la historia del musical... parece que tenga más importancia que la trama, con lo interesante que está lo del maldito secuestro!
a los amantes de teruel se los habrán quitado de enmedio unos dias xD
a los amantes de teruel se los habrán quitado de enmedio unos dias xD
Si me parece que lo que ocurre es que ambos están grabando películas y no podrán compaginarlo con la serie, así que los guionistas han hecho esto, hasta que acaban de rodar, y hay supongo que volverán al barco como si nada.
a mi en el avance, me ha parecido ver que palomares y vilma se besan. os habeis fijado? se besaban 3 parejas, salome y de la cuadra, julia y el capitan y la otra serian ellos. si alguien lo sube fijaos bien.
Han leído el avance ya??? ahora Estelita le tira las bragas al cura, joder ya que tiren a esa tía por la borda porfavor!
en el avance esta apunto de cortarse con la maquina su larga cabellera. Porque no lo hace!!!!!! Que lo haga!!!!
ah eran vilma y palomares? yo pensaba que seria un flash de los amantes de teruel... en la web no esta completo el avance, cachis...
vale si que está y menudo filetazo el curita noo??? maaaaaaaaaaadreeee
vale si que está y menudo filetazo el curita noo??? maaaaaaaaaaadreeee
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Músical??????????????????????????????????????????? NO POR FAVOR! es como si en ''Lost'', ''El Internado'', o en ''Terra Nova'' de repente aparecen luces, serpentinas y música a todo volumen y bailan coreografías perfectamente ensayadas...
de verdad QUE PEREZA lo del bendito musical. Además ya solo con las imagenes del avance tiene una pinta de despropósito que tira p'atrás...
y ocupa prácticamente la mitad de dicho avance, lo que no me da demasiadas esperanzas sobre el próximo capitulo... menos mal que entre medias se vislumbran cosas interesantes, porque sino... menudo supuesto final de temporada!
y ocupa prácticamente la mitad de dicho avance, lo que no me da demasiadas esperanzas sobre el próximo capitulo... menos mal que entre medias se vislumbran cosas interesantes, porque sino... menudo supuesto final de temporada!