Foro El barco
¿Cuando creeis que nacera el niño de Vilma?
¿Cuando creeis que nacera el niño de Vilma?
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me ha gustado mucho notarle la tripita por fin
yo no se cuando nacerá la niña porque estos guionistas son imprevisibles jajaja
devil2748, que poca sensibilidad xD,, me gustaria que naciera la verdad pero llevan 2 meses en el baro y no van a saltarse 7 meses xd aunq puede pasar como amanecer xD
Pues sí que se le va notando un poco la tripita... No sé de cuánto estará... Hace nada celebraron los dos meses en el barco y para que se le notara algo el embarazo debería haber superado el primer trimestre.. claro que hay excepciones y otras cuestiones a tener en cuenta -hablamos de ello en otro post-.
Por cierto, me ha llamado la atención de que han aludido a la fecha en la que están: en el mes de noviembre... supongo que para prepararnos para el capi de Navidad...
Claro que yo creía que estaban a ppos de año... no recuerdo bien, pero creo que de en algún sitio saqué la impresión... quizá del cuaderno de Gamboa... no sé... no recuerdo...
Por cierto, me ha llamado la atención de que han aludido a la fecha en la que están: en el mes de noviembre... supongo que para prepararnos para el capi de Navidad...
Claro que yo creía que estaban a ppos de año... no recuerdo bien, pero creo que de en algún sitio saqué la impresión... quizá del cuaderno de Gamboa... no sé... no recuerdo...