Notificaciones
De donde sale Alba (Sol)?

Foro El barco

manuelb2
24/11/2011 21:50
Porque la he visto apraecer de repente... pero no se de donde
Hailey
24/11/2011 21:52
Es una de las alumnas que hay en el barco. Se supone que es uno de los cuarenta (+ o -) alumnos que van a bordo. No los conocemos a todos... es verdad que hay gente que se ha quedado con las caras de algunos figurantes y que ella no ha salido nunca ni de lejos pero bueno, es que no hay muchas opciones más para meter a otra actriz...
kutune
24/11/2011 21:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sale cuando estan hablando vilma y ainhoa en la habitación para decirle a ainhoa que ella ( ainhoa ) siempre había estado pillada de ulises aunque no lo supiera. No sale más

Zobine
24/11/2011 21:56
su aparición repentina me ha dejado un sabor RARO...

una persona que supuestamente no tiene trato directo con otras dos y se mete en medio de una conversación?

manuelb2
24/11/2011 22:03
A sido muuu raro, hubiera sido un puntazo aberla encontrado herida en el barco.. pero
david2929
24/11/2011 22:17
haber la daran protagonismo en los ultimos capitulos,
kutune
24/11/2011 22:53

le van a dar bombazo por lo que se lo dan. Para promocionar la película esa de x..no se que y porque han desaparecido los dos peces gordos de la serie algo tienen que hacer. Aunque yo creo que como no les cedan 5 minutitos semanales la audiencia va a caer en picado. Pero la chica esta está metida con calzador. La verdad que aparezca así por en medio de una conversación me a parecido patético. Pero bueno parece que le dan más trama en el próximo capítulo. Haber si lo encauzan un poquito mejor. Porque su escena de hoy patética sin duda

virgiii18
24/11/2011 23:34
ainhoa y ulises ya no salen mas???
kutune
24/11/2011 23:37
Lo que queda de temporada seguramente o poco o nada pero la siguiente sí. Don´t worry. No nos alteremos