Foro El barco
Avance Un barco en el espejo
Avance Un barco en el espejo
Hola a tod@s, he estado unos días desconectada.... os traigo un avance del capi de esta noche!
Anda al final resultara que Ulises es hermanastro de Ainhoa BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
es broma jaja Que buena pinta tiene el capitulo :D
Hasta me interesa el secretito de Ulises xD
es broma jaja Que buena pinta tiene el capitulo :D
Hasta me interesa el secretito de Ulises xD
Gracias por el avance!! Por Dios, pero ¿se puede saber quién es ahora Ulises? Cuando se habló de que él tenía un secreto pensé que sería algo inocente... un pasado como delincuente juvenil o algo así, pero al final vais a tener razón los de este foro y va a estar liado con los malos... ya no sé qué pensar... Y, qué mala suerte que ya no ponen el premium el día antes... : ( Y encima no sé si podré ver el capi esta noche... qué rabia!! T_T
yo no se si me equivocare o no pero lo que yo entiendo es que Ulises no es hijo de Julián y que se invento eso para entrar por otro motivo que realmente desconocemos...
yo ya he comentado lo mismo en el post de comentar el capitulo, pero bueno, me repito jajaja estoy con zobine... a mi me parece también que va por ahí, por el tema de la identidad. Osea, que lo que da a entender es que no es hijo de julián (recordemos que de la cuadra no conoce a su hijo, que avandonó a su mujer cuando el crio era pequeño, osea que eso podría cuadrar) y que tiene otro motivo oculto para estar ahí... que yo si pienso que eso tendrá que ver con Ainhoa, porque sino porque sería tan grave que se enterara?
madre mia que jaleo! y lo peor es que me da que esta noche nos van a dar esta escena y pocas más sobre el tema...
madre mia que jaleo! y lo peor es que me da que esta noche nos van a dar esta escena y pocas más sobre el tema...
¿Y si no fuera su hijo sus escenas que sentido tendrian? Vamos seria de ser un hijo de puta grandisimo hacerle creer que es su hijo.
nada que tampoco me cuadra...
nada que tampoco me cuadra...
pero es que te lo están diciendo claramente... otra cosa es que nos esten engañando, pero vamos, es lo que nos están dando a entender.
Es la excusa que encontró para embarcar como polizón, y luego puede haberse encariñado con de la cuadra...
Es la excusa que encontró para embarcar como polizón, y luego puede haberse encariñado con de la cuadra...
gracias
guau, pues a mi me daría mucha pena que no fuera su hijo
pero si que es mucha casualidad que sea su hijo y a la vez el espia ese
guau, pues a mi me daría mucha pena que no fuera su hijo
pero si que es mucha casualidad que sea su hijo y a la vez el espia ese
pero no tiene porque,le dice que era la excusa para meterse en el barco,pero no quiere decir que la "excusa" sea mentira,sino que aprovecho eso para meterse con otra intencion.
ademas,es que no,claramente se vio en el primero que le daba su colonia y su mechero del atleti,¿como justificarian eso?
no digo que no sea eso lo que nos quieren dan a entender,digo que no me cuadra que sea verdad,le veo demasiadas lagunillas.
ademas,es que no,claramente se vio en el primero que le daba su colonia y su mechero del atleti,¿como justificarian eso?
no digo que no sea eso lo que nos quieren dan a entender,digo que no me cuadra que sea verdad,le veo demasiadas lagunillas.
No sé en qué post lo escribí pero yo lo que había pensado el jueves pasado cuando terminó el capítulo es que Ulises no era hijo de Julián.
Luego sí que es cierto que al empezar a darle vueltas al tema lo descarté y ya me incliné por la otra teoría de Ainhoa, su madre, etc...
Al ver este avance, como decís parece que queda la duda ya de si los tiros van por ahí, es decir, que no es su hijo.
A ver... Si como dicen entró como espía, contratado por alguien para entrar en ese barco y proteger a Ainhoa... cómo puede ser posible que justo en ese barco da la casualidad que está su padre? al que no conocía...
No sé si me explico.
Es decir, o entró para una cosa o entró para la otra.
Es que sino, la única coherencia sería... que entró por orden de alguien para proteger a Ainhoa y que para evitar que le pidiesen documentación, etc y poder colarse sin ningún problema, la excusa perfecta era decir que iba buscando a su padre. Lógicamente, contando que previamente habían estudiado a todas las personas de ese barco, en concreto a Julián, que sabían lo de su hijo y prepararon todo a la perfección para que Ulises fuese directo a él con su mechero, con sus cosas, para que no hubiese ninguna duda y Julián le creyese.
Las escenas entrañables??? pues bueno, en ese caso serían por el cariño que durante todo éste tiempo se fueron cogiendo el uno al otro.
Quizás si todo esto fuese así, Ulises en realidad no tendría padre, Julián tampoco sabría de su hijo y ambos pues se necesitan el uno al otro. Y así se entenderían las escenas bonitas juntos. Ulises ya lo considera un padre.
En fin, que puede ser un rollo todo lo que acabo de contar pero es que visto lo visto ya no sé qué pensar.
Si realmente no es su hijo, mi teoría sería ésta.
Luego sí que es cierto que al empezar a darle vueltas al tema lo descarté y ya me incliné por la otra teoría de Ainhoa, su madre, etc...
Al ver este avance, como decís parece que queda la duda ya de si los tiros van por ahí, es decir, que no es su hijo.
A ver... Si como dicen entró como espía, contratado por alguien para entrar en ese barco y proteger a Ainhoa... cómo puede ser posible que justo en ese barco da la casualidad que está su padre? al que no conocía...
No sé si me explico.
Es decir, o entró para una cosa o entró para la otra.
Es que sino, la única coherencia sería... que entró por orden de alguien para proteger a Ainhoa y que para evitar que le pidiesen documentación, etc y poder colarse sin ningún problema, la excusa perfecta era decir que iba buscando a su padre. Lógicamente, contando que previamente habían estudiado a todas las personas de ese barco, en concreto a Julián, que sabían lo de su hijo y prepararon todo a la perfección para que Ulises fuese directo a él con su mechero, con sus cosas, para que no hubiese ninguna duda y Julián le creyese.
Las escenas entrañables??? pues bueno, en ese caso serían por el cariño que durante todo éste tiempo se fueron cogiendo el uno al otro.
Quizás si todo esto fuese así, Ulises en realidad no tendría padre, Julián tampoco sabría de su hijo y ambos pues se necesitan el uno al otro. Y así se entenderían las escenas bonitas juntos. Ulises ya lo considera un padre.
En fin, que puede ser un rollo todo lo que acabo de contar pero es que visto lo visto ya no sé qué pensar.
Si realmente no es su hijo, mi teoría sería ésta.
Sabéis qué os digo??? que tiene razón Atun y ésta noche no nos vamos a enterar del secreto. Nos van a dejar con la intriga hasta que él mismo lo diga, Ulises. Y como ayer nos adelantaron será en el próximo capítulo.
Nos dejarán viendo a Ulises desesperado, descubierto en su mentira y presionado hasta que no pueda más y lo suelte.
Hoy me imagino que veremos el momento de Gamboa diciéndole todo eso, veremos a Ulises entrando en su camarote para ver cómo ha podido Gamboa descubrir su secreto y... quizás el papel doblado que Ulises encuentra y que se ve en los avances de la tele sea la clave. Osea que ahí igual pone su verdadero apellido, que no sería Garmendia.
Y más o menos nos dejarán con ese momento hasta al próximo capítulo.
Bueno, nos quedaría el momento walkie hablando con Ainhoa.
Y nos falta el papel que ocupará de Sol.
Nos dejarán viendo a Ulises desesperado, descubierto en su mentira y presionado hasta que no pueda más y lo suelte.
Hoy me imagino que veremos el momento de Gamboa diciéndole todo eso, veremos a Ulises entrando en su camarote para ver cómo ha podido Gamboa descubrir su secreto y... quizás el papel doblado que Ulises encuentra y que se ve en los avances de la tele sea la clave. Osea que ahí igual pone su verdadero apellido, que no sería Garmendia.
Y más o menos nos dejarán con ese momento hasta al próximo capítulo.
Bueno, nos quedaría el momento walkie hablando con Ainhoa.
Y nos falta el papel que ocupará de Sol.
Joder que lio,pues no seria tan descabellado no..lo que pasa que no me atrae nada de nada.no veo el giro por ningun lado…lo unico que se podria rascar de ahí que la segunda parte del plan de Ulises (aparte de fingir ser hijo de) que no solo sea “proteger” a Ainhoa,que haya algo mas…pero bueno ya veremos esta noche…que aunque no nos digan todo el secreto,seguro que nos dejan entrever mas cositas…
ademas tened en cuenta que la parte del avance que hemos visto es antes de ir a por el barco fantasma,aun queda mucho y seguro que es a partir de esta escena cuando se precipitara todo (Ulises yendo a su camarote,estela por ahí,sol lo mismo,etc…)
por cierto me mantengo,que como sea lo que se supone, ulises me caera peor aun...
ademas tened en cuenta que la parte del avance que hemos visto es antes de ir a por el barco fantasma,aun queda mucho y seguro que es a partir de esta escena cuando se precipitara todo (Ulises yendo a su camarote,estela por ahí,sol lo mismo,etc…)
por cierto me mantengo,que como sea lo que se supone, ulises me caera peor aun...
Nada, viendo el avance otra vez está claro. El tono irónico con el que Gamboa le dice que entró para conocer a su "padre"... y lo del apellido Garmendia ( que lo recalca dos veces ) está más que claro que no es su hijo ni se apellida así.
Cuando dice lo de que mejor que Ainhoa no se entere, lo dice con cara de pena... como dando a entender que es algo doloroso, osea que puede ser lo de su madre.
Acabo de ver que alguien está viendo el capítulo y ha abierto un post pero paso de leerlo!!! hasta ésta noche nada!!
Cuando dice lo de que mejor que Ainhoa no se entere, lo dice con cara de pena... como dando a entender que es algo doloroso, osea que puede ser lo de su madre.
Acabo de ver que alguien está viendo el capítulo y ha abierto un post pero paso de leerlo!!! hasta ésta noche nada!!
jajajaja kutune qué bueno!!! Entonces ahí el problema ya no solo lo tendría con Ainhoa... lo tendría también con el capitán!! Buffff...
es que en serio e? Si no pueden ser amigos y tiene que ver con el pasado de Ainhoa... El padre pasaba mucho tiempo fuera de casa.
A ver si lo pensais detenidamente desde el primer capitulo (1x01) podriais haber descubierto que Ulises no es hijo de De La Cuadra.
-¿Como se apellida Julian? (DE LA CUADRA)
-¿Y Ulises? (GARMENDIA)
El apellido del padre es el primero, y el es Ulises Garmendia, (NO, ULISES DE LA CUADRA)
Por lo tanto, no, no es su hijo
-¿Como se apellida Julian? (DE LA CUADRA)
-¿Y Ulises? (GARMENDIA)
El apellido del padre es el primero, y el es Ulises Garmendia, (NO, ULISES DE LA CUADRA)
Por lo tanto, no, no es su hijo