Foro El barco
Estela y Gamboa.
Estela y Gamboa.
A ver, yo esta semana no he estado muy pendiente al foro, y no vi el capitulo hasta el domingo, supongo que ya se habrá hablado, pero no lo encuentro.
Es sobre la chorrada de Gamboa y Estela, Que se supone que es? Jo, que primero ella esta como medio embobada con él, y después, se olvida de su ''embobamiento'' y se va tan ricamente con Ulises... Me faltan capis por ver, pero más o menos me podeis decir que ha pasado para que de repente Gamboa se interese por ella...?
Es sobre la chorrada de Gamboa y Estela, Que se supone que es? Jo, que primero ella esta como medio embobada con él, y después, se olvida de su ''embobamiento'' y se va tan ricamente con Ulises... Me faltan capis por ver, pero más o menos me podeis decir que ha pasado para que de repente Gamboa se interese por ella...?
Pues cuando estaban con lo de la cascada Gamboa dijo que con lo de las redes moririan y que el no iba a morir ahogado y Estela le dijo: no quiero moril que podemos haceel y se ataron los dos en el club y empezaron a hablar y eso y Estela se encariño de el por ''salvarle la vida''. Y despues en un capi Estela hablo con el y se ''enamoro'' porque el le invito a una cita pero despues se lo conto a Ainhoa y ella le dijo que no saliera con el y se invento que a Ulises le gustaba Estela entonces Estela cambio de opinion