Notificaciones
Estela y Gamboa.

Foro El barco

Estela y Gamboa.

Estela y Gamboa.

Vega137
22/11/2011 22:15
A ver, yo esta semana no he estado muy pendiente al foro, y no vi el capitulo hasta el domingo, supongo que ya se habrá hablado, pero no lo encuentro.
Es sobre la chorrada de Gamboa y Estela, Que se supone que es? Jo, que primero ella esta como medio embobada con él, y después, se olvida de su ''embobamiento'' y se va tan ricamente con Ulises... Me faltan capis por ver, pero más o menos me podeis decir que ha pasado para que de repente Gamboa se interese por ella...?
daaniBarco
22/11/2011 22:21
Pues cuando estaban con lo de la cascada Gamboa dijo que con lo de las redes moririan y que el no iba a morir ahogado y Estela le dijo: no quiero moril que podemos haceel y se ataron los dos en el club y empezaron a hablar y eso y Estela se encariño de el por ''salvarle la vida''. Y despues en un capi Estela hablo con el y se ''enamoro'' porque el le invito a una cita pero despues se lo conto a Ainhoa y ella le dijo que no saliera con el y se invento que a Ulises le gustaba Estela entonces Estela cambio de opinion
DaniVilla
22/11/2011 22:35
Gamboa solo esta utilizando a Estela.
Vega137
22/11/2011 22:37
Si, si lo del ultimo capitulo me lo sabia, pero gracias por lo demas sonriente Muy bien resumido por cierto carcajada Aunque a mi Estela, ya me harta bastante, todo el dia cambiando!
daaniBarco
22/11/2011 22:38
jeje de nada para eso estamos;) De verdad que a mi Estela me cae fatal, se quiere tirar a toda la tripulacion