Foro El barco
Juan Magan, Daddy Yankee, Omega el Fuerte y entre otros en ...
Juan Magan, Daddy Yankee, Omega el Fuerte y entre otros en el capitulo musical!
Se conocen mas detalles del capítulo musical.
Juan Magan, Daddy Yankee, Omega el Fuerte (entre otros) serán artistas invitados de dicho capítulo de la serie de Antena 3 y Globomedia.
Al parecer aparecerán de la nada en el barco y pondrán música de la buena!.
Juan Magan, Daddy Yankee, Omega el Fuerte (entre otros) serán artistas invitados de dicho capítulo de la serie de Antena 3 y Globomedia.
Al parecer aparecerán de la nada en el barco y pondrán música de la buena!.
Sip tiene razon, a mi me dijo Pepe que el Real Madrid va a hacer la final de la liga en cubierta contra el Manchester
Tambien aparece Karmele cantando la canción del tsunami, segun mis fuentes es un mounstro marino que con su canción invocará un tsunami, haciendo que el barco se destruya, pero encontrarán tierra, donde les esperán Carmen de Mairena, Belen Esteban y Mourinho
¡¡¡¡¡ME GUSTA MI NOVIO!!!!! ¿¿:O POR QUEEEEEEEEEEEEEEE?? Por los celososssssssssssssss................................... ¡¡¡¡¡ME GUSTA MI NOVIO!!!!! ¿¿¿POR QUEE??? Por los.. narainos!! XD Por que saave guardaaaaarme las penaaaaaaaaaaaaaaaas..... LARALIIIIIIIIROLALAAAARILORALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! XD
A mí me dijo Blanca Suarez en un privado de Facebook que Camela íba a cantar para Uises y Ainoha "Cuando zarpa el amor". Solo que en esta versión el malvado es Gamboa y ellos dos son los que acaban juntos ¡Habrá duelo del oeste en el barco!
importante NOVEDAD...
Todos van a hacer la cancion de Titanic...Estan pensando en quien va a hace la cancion donde salen el Di caprio y la chica en la punta del barcco, propa o proa ...yo soy de barrio me entendeis ?
Ainhoa -Ulises
Salome -la Cuadra
Julia y el Capi
Vilma y piti o vilma y Palomares
Gamboa y burbuja
Estela que sera lanzada al mar por cualquiera
quedara de bien..........
Todos van a hacer la cancion de Titanic...Estan pensando en quien va a hace la cancion donde salen el Di caprio y la chica en la punta del barcco, propa o proa ...yo soy de barrio me entendeis ?
Ainhoa -Ulises
Salome -la Cuadra
Julia y el Capi
Vilma y piti o vilma y Palomares
Gamboa y burbuja
Estela que sera lanzada al mar por cualquiera
quedara de bien..........
Bueno pero es que todavía nadie ha dado la exclusiva bomba, me permito el privilegio de hacerlo público:
Cantará en exclusiva para Ainoha y Ulises nad más ni nada menos que... ¡¡¡Fran Perea!!!
"Eres la chica de al ladooo"
Será una especie de remix en el cual entre la canción escucharemos las frases cursis de Ainoha y Ulises "No puedo vivir sin tí, eres mi sol, yo seré tu luna".
A Valeria le entrará celso de ver tanto cantante junto, intentará cantar ella también y tendrá un ataque fatal sin remedio en el cual perderá la función de sus cuerdas vocales, por lo tanto dejaremos ya de escuchar "Mi mamá decía que cuando blablablablablaaaa"
Cantará en exclusiva para Ainoha y Ulises nad más ni nada menos que... ¡¡¡Fran Perea!!!
"Eres la chica de al ladooo"
Será una especie de remix en el cual entre la canción escucharemos las frases cursis de Ainoha y Ulises "No puedo vivir sin tí, eres mi sol, yo seré tu luna".
A Valeria le entrará celso de ver tanto cantante junto, intentará cantar ella también y tendrá un ataque fatal sin remedio en el cual perderá la función de sus cuerdas vocales, por lo tanto dejaremos ya de escuchar "Mi mamá decía que cuando blablablablablaaaa"