Foro El barco
¿Cual es vuestro capitulo preferido de la 2º ...
¿Cual es vuestro capitulo preferido de la 2º temporada?......
Hola, me gustaria que comentaseis para decir que capitulos son vuestros prefe, de la 2ª temporada:
2x01 No estamos solos
2x02 El oscuro visitante
2x03 La última balsa del Queen América
2x04 Las tripas de Bobby el oso
2x05 ¿Quién teme al lobo feroz?
2x06 Camarón que se duerme
2x07 Los pies en el cemento
2x08 La sirena
2x09 El cura y el doctor Frankenstein
2x10 El extraño caso del pato Manolito
2x11 Una de fantasmas
2x12 Un barco en el espejo
Participad en: Concurso...Estrella Polar- ¿Quien sabe mas de el barco?, es muy divertido necesitamos concursantes, Por Favor.
Adios.
2x01 No estamos solos
2x02 El oscuro visitante
2x03 La última balsa del Queen América
2x04 Las tripas de Bobby el oso
2x05 ¿Quién teme al lobo feroz?
2x06 Camarón que se duerme
2x07 Los pies en el cemento
2x08 La sirena
2x09 El cura y el doctor Frankenstein
2x10 El extraño caso del pato Manolito
2x11 Una de fantasmas
2x12 Un barco en el espejo
Participad en: Concurso...Estrella Polar- ¿Quien sabe mas de el barco?, es muy divertido necesitamos concursantes, Por Favor.
Adios.
Las tripas de Bobby el oso y ¿Quién teme al lobo feroz? y el de la cascada me gustó, solo que aun no he terminado de verlo, así que no te puedo dar opinión...
Las tripas de Bobby el Oso, ¿Quien teme al lobo feroz?, Los pies en el cemento y el ultimo Un barco en el espejo!!
El capitulo del jueves me ha encantado nose porque hay gente que prefiere aburridos capitulos sentimentales en vez de capitulos en los que la trama avanza y se ve como los malos planean y los buenos van descubriendo...
El capitulo del jueves me ha encantado nose porque hay gente que prefiere aburridos capitulos sentimentales en vez de capitulos en los que la trama avanza y se ve como los malos planean y los buenos van descubriendo...
El 2x01 No estamos solos mas conocido por el capitulo en el que la Wilson se emborracha con Blody Mari