Foro El barco
Un mínimo de coherencia en la serie, !por favor!
Un mínimo de coherencia en la serie, !por favor!
La trama del muerto del coche de Gamboa no era la que tenían pensada en un principio, esto lo había puesto en un post que abrió Terrícola, pero lo han borrado.
Si os fijáis, en el primer episodio el cadaver tiene sangre, y en el último episodio se ve como lo mata ahogándolo y no se ve sangre, esto se lo han sacado de la manga. Se lo han inventado un día de estos, han decidido meter a Cristobal de la noche a la mañana.
Así no se puede hacer una serie, no es serio.
Si os fijáis, en el primer episodio el cadaver tiene sangre, y en el último episodio se ve como lo mata ahogándolo y no se ve sangre, esto se lo han sacado de la manga. Se lo han inventado un día de estos, han decidido meter a Cristobal de la noche a la mañana.
Así no se puede hacer una serie, no es serio.
Así es Pescaneox, ese tipo de errores son los que hacen que una serie sea de "matrícula" o pase a ser simplemente buena, o pasable, e incluso mala y hasta muy mala (según tengan en cuenta esos "pequeños detalles").
Que al final no son tan pequeños, porque los seguidores habituales y fieles, se dan cuenta y claro, el "chasco" es entonces importante. Como el caso que dices.
Y tantos otros. A mí se me ocurre como ejemplo este que pongo en el video, de Ramiro. Es increible que una super-productora cuide, o intente cuidar cosas como efectos especiales (gastando una pasta enorme en dichos efectos), y que haya una cantidad ingente de personas en los rodajes, director, realizadores, cámaras, etc.... y nadie se percate de cosas tan descaradas y fallos tan garrafales como este que se produjo en la primera temporada (y de la cojera de este chico a veces SI, y a veces NO, hubo alguna más...). Pero esta fue descarada, porque hasta "chulea" andando... Miradlo, solo dura 10 segundos, se supone que el director dijo "corten muy bien", y ala..., nadie allí se dio cuenta de algo tan mal hecho...
Que al final no son tan pequeños, porque los seguidores habituales y fieles, se dan cuenta y claro, el "chasco" es entonces importante. Como el caso que dices.
Y tantos otros. A mí se me ocurre como ejemplo este que pongo en el video, de Ramiro. Es increible que una super-productora cuide, o intente cuidar cosas como efectos especiales (gastando una pasta enorme en dichos efectos), y que haya una cantidad ingente de personas en los rodajes, director, realizadores, cámaras, etc.... y nadie se percate de cosas tan descaradas y fallos tan garrafales como este que se produjo en la primera temporada (y de la cojera de este chico a veces SI, y a veces NO, hubo alguna más...). Pero esta fue descarada, porque hasta "chulea" andando... Miradlo, solo dura 10 segundos, se supone que el director dijo "corten muy bien", y ala..., nadie allí se dio cuenta de algo tan mal hecho...
Lo de Ramiro lo han arreglado esta temporada, ahora cojea TODAS las escenas, pero en la primera temporada la cagaron mucho con él, esa escena sin ir mas lejos es de traca... es que anda tan normal y hasta chuleando.. solo por ese motivo mucha gente se tomó a guasa la serie.
Lo del cadaver doy toda la razon,se lo han sacado de la manga x decir algo y x sacar a Cristobal, el cadaver era otro, con sangre y encima tenia las manos mas finas, creo que era de mujer (y no por que lo ponga en el libro).
Lo del cadaver doy toda la razon,se lo han sacado de la manga x decir algo y x sacar a Cristobal, el cadaver era otro, con sangre y encima tenia las manos mas finas, creo que era de mujer (y no por que lo ponga en el libro).
pues vaya cagada entonces, cuando grabaron la escena tenian que tener algo pensado, o fue solo: Y ahora opnemos un cadaver en el coche del tio este tan chungo para que a la gente le de cague y sepa que es malo. y luego un guionista fue a mear y dijo: oye, y si revivimos la trama de aquel cadaver sin sentido que metimos en el carro de gamboa y decimos que fue del profesor original de superviviencia? total, si la audiencia es tonta.
no me creo que hayan hecho algo asi la verdad, es demasiado cutre.
no me creo que hayan hecho algo asi la verdad, es demasiado cutre.
pacoAmetz, no había visto yo ese vídeo ni me había fijado en la "no" cojera de Ramiro, me parece alucinante, pero esto ya es falta de profesionalidad del actor, una metedura de pata muy gorda. Supongo que en el guión no le tendrán escrito que cojee, pero es algo que tiene que salir de él, se supone que hace el papel de un cojo, coño!! métete en el papel que ese es tu trabajo!!!! Es como si Burbuja ahora no tartamudeara, supongo en en su guión no le pondrán que tartamudee, eso es algo que él sabe que tiene que hacer porque el personaje habla así.
Y lo del cadaver, yo también pienso que era el de una mujer.
En fin, metedura de pata tras metedura de pata, esto pasa por no tener un "esqueleto" bien trazado de la trama de la serie.
Y lo del cadaver, yo también pienso que era el de una mujer.
En fin, metedura de pata tras metedura de pata, esto pasa por no tener un "esqueleto" bien trazado de la trama de la serie.
Lo de este capítulo han sido el rollo de los walkie talkies...
parecía que tuvieran móviles...
que si, que tienen varios canales, pero que hicieron?
ponga el canal 1 para hablar con De la cuadra
ponga el canal 2 para hablar con Ulises
si desea hablar con Ainhoa ponga el canel 3
use el canal 4 para hablar con Gamboa...
porque manda huevos la conversación que tienen Gamboa y Ulises..
cualquiera que coja ese canal se hubiera enterado..
Ulises pensaba....quiero hablar con Ainhoa...
le daba al botón y sólo hablaba con ella..
claaaarooo
parecía que tuvieran móviles...
que si, que tienen varios canales, pero que hicieron?
ponga el canal 1 para hablar con De la cuadra
ponga el canal 2 para hablar con Ulises
si desea hablar con Ainhoa ponga el canel 3
use el canal 4 para hablar con Gamboa...
porque manda huevos la conversación que tienen Gamboa y Ulises..
cualquiera que coja ese canal se hubiera enterado..
Ulises pensaba....quiero hablar con Ainhoa...
le daba al botón y sólo hablaba con ella..
claaaarooo