Foro El barco
Ya han baneado a terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrricola otra vez??xD
Ya han baneado a terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrricola otra vez??xD
si seguis haciendo post sobre el y discutiendo con el seguira molestando, el quiere eso: atencion. con solo ignorandolo se dara cuenta que no pinta nada ni nadie le hace casi y se ira solito
"si seguis haciendo post sobre el y discutiendo con el seguira molestando, el quiere eso: atencion. con solo ignorandolo se dara cuenta que no pinta nada ni nadie le hace casi y se ira solito"
AMÉN. No se porque le dais tantisima importancia, si es lo que quiere
AMÉN. No se porque le dais tantisima importancia, si es lo que quiere
no entiendo por qué lo han baneado, ¿qué es lo que ha hecho?
no es por defenderlo, pero creo que esta vez no ha hecho nada malo, ¿quien es el moderador de este foro? porque me parece que en esta ocasión no ha seguido un criterio coherente, y quiero dejar claro que no estoy a favor de Terrícola ni mucho menos, pero no veo lógico que lo hayan baneado esta vez...
no es por defenderlo, pero creo que esta vez no ha hecho nada malo, ¿quien es el moderador de este foro? porque me parece que en esta ocasión no ha seguido un criterio coherente, y quiero dejar claro que no estoy a favor de Terrícola ni mucho menos, pero no veo lógico que lo hayan baneado esta vez...
Sinceramente, me ha sentado muy mal que baneen a Terrícola esta vez, yo había escrito en un post suyo algún comentario sobre la serie que me gustaría que se leyese y ha desaparecido. No sé, me gustaría saber quien ha sido el responsable de banearlo esta vez, solo por curiosidad.