Foro El barco
ahora que se que mario casas es un enchufado....
ahora que se que mario casas es un enchufado....
cada vez que lo veo en el barco me pongo de muy mala hostia,al saber que es un enchufado, que hace que despidan a gente por su culpa, que es un creído y una larga lista de cosas malas..... me pongo de una mala hostia tremenda cuando lo veo.
pero como se enteran de lo que hace mario casas? lo publican en algun sitio o es que tienen contactos?
Si lo supieran les daría igual, son como perras en celo. No ven mas allá de unos abdominales y una cara "bonita"
lo leí en otros post: despiedieron a gente por su culpa, si se le acercan fans pasa de ellos, una vez en un restaurante el camarero se equeivoco con su comida y le salta con : TU SABES QUIEN SOY YO ? etc.
pos mario casas actuará muy bien y todo lo que quieras pero si es un imbécil pues me da igual lo buen actor que sea xD
que fuerte!!!!! pero a lo mejor es cuento de la gente, la gente habla mucho, la de cuentos raros que he escuchado yo
no se si serán cuentos o no, pero que es un enchufado lo es , solo trabaja para globomedia y trabaja en globomedia un familiar suyo por eso tiene papeles en películas relacionadas con globomedia