Foro El barco
Y que ha sido del pato Manolito
Y que ha sido del pato Manolito
Y a todo esto que ha sido del pato ..
Ha encontrado tierra , lo han secuestrado, ha perdido el chip de seguimiento, lo han cogido los del proyecto Ajenadria o se lo ha comido un tiburon gigante???'''
Es que es muy , muy importante donde ira...
Esta en crescendo la serie por lo menos para mi..
y Cristobal...Ya ha muerto o ??????????''
Ha encontrado tierra , lo han secuestrado, ha perdido el chip de seguimiento, lo han cogido los del proyecto Ajenadria o se lo ha comido un tiburon gigante???'''
Es que es muy , muy importante donde ira...
Esta en crescendo la serie por lo menos para mi..
y Cristobal...Ya ha muerto o ??????????''
pues el pato o ya ha llegao o ha pringado...porque no podra volar infinitamente y ademas estaba "malito "...
Por lo menos en este capitulo se han abierto puertas.el capitan ya sabe de donde viene Julia pero como es lelo pues alli sigue, ya sabemos quien es el muerto del maletero de Gamboa ...y sabemos que sin Ainhoa se puede seguir la serie
Por lo menos en este capitulo se han abierto puertas.el capitan ya sabe de donde viene Julia pero como es lelo pues alli sigue, ya sabemos quien es el muerto del maletero de Gamboa ...y sabemos que sin Ainhoa se puede seguir la serie
La verdad es que el pobrecito los necesita porque se seNtira muy solo... QUE LASTIMA ME DAS TERRICOLA.
ya van 3... encima me deja mensajes por los post. Este tio/tia tiene algún problema no resuelto conmigo
Terrrriiicola has mandado peticiones a todo el mundo? y yo que me creía especial oye...pues ya no te acepto, estoy indignado.
Terrrrriiiicola para que yo sea amigo tuyo te tienes que portar bien y decir que esta serie es estupenda
Dios Zobinee pero quien es ese chico tan guapo que tienes en tu avatar? Lo reconozco se me han caído las bragas
Pues del pato se perdió la pista... pero, ¿qué esperabais? ¿Que encontraran tierra con tan pocos capitulos? Yo sinceramente veía claro que algo pasaría con el pato. Pensaba que se moriría antes de que pudieran investigarle mucho, peeeeero...