Foro El barco
porque nunca se acaba la cocacola en el barco?
porque nunca se acaba la cocacola en el barco?
esto es rarissimo , supuestamente ainoa dijo una vez que era la ultima cocacola que la compartió con ulises,pero siguen apareciendo botellas de cocacola ,de donde salen?alguien me puede explicar este fenomeno tan extraño....
XD
XD
yo te lo explico
el inventor de la coca cola John Pemberton, que savia que el estrella polar iva a ser el unico barco despues de la catastrofe pues decidio montar una pequeña fabrica cerca de la sala de maquinas
por favor la coca cola no puede desapareser ya lo dice su lema !siempre coca cola!
el inventor de la coca cola John Pemberton, que savia que el estrella polar iva a ser el unico barco despues de la catastrofe pues decidio montar una pequeña fabrica cerca de la sala de maquinas
por favor la coca cola no puede desapareser ya lo dice su lema !siempre coca cola!
Pues no se acaba porque cocacola les debe pagar un buen dinero para que salga en todos los capitulos promocionandola de una forma ridicula. Esto normalmente se hace en las series que han estado apunto de cancelarse o que van cortas de presupuesto y necesitan dinero desde fuera. La diferencia es que se suele disimular mas. Creo recordar que con la leche y otras cosas tb hicieron pequeñas publicidades.
Lo mas inesplicable es por que todo el mundo se fije en la coca-cola y no en la leche gaza que llevan dos meses de que salieron de puerto y siguen bebiendola cuando ya deveria de estar caducada:-)
Y el capitaan bebe siempre leche de oveja o de cabra...nunca de vaca...yo que se debe significar algo importante....
Para mi qu el misterio de la serie esta en la coca-cola...Estan a punto de decubrir la formula de la bebida y los envian al limbo por no romper el misterio.eso si para no poner a los chicos nerviosos ( han elegido a los mas adictos a la bebida en el territorio nacional ).Deciden enviarlos a un pais alternativo en el jamas falta la bebida
Para mi qu el misterio de la serie esta en la coca-cola...Estan a punto de decubrir la formula de la bebida y los envian al limbo por no romper el misterio.eso si para no poner a los chicos nerviosos ( han elegido a los mas adictos a la bebida en el territorio nacional ).Deciden enviarlos a un pais alternativo en el jamas falta la bebida