Foro El barco
3ª temporada (El Barco)
3ª temporada (El Barco)
Si tocan tierra, entonces ya no será el barco, pasara a ser un poco a lo supervivientes, o perdidos, en plan Lost nose...
Opiniones
Opiniones
Lo dudo...a ver, en Lost, estaban en una isla desde un principio, y la finalidad de los personajes era salir de ella y volver a casa.
En El Barco, la finalidad de los personajes es encontrar tierra, una única isla pequeña (en principio), donde dudo que puedan sacar tramas. Creo que en cuanto lleguen a la isla (si llegan) finalizará la serie.
En el caso de que lleguen a tierra próximamente y quieran alargar la serie, podrían hacer que los "malos" lleguen antes que ellos, les echen de la isla, y los tripulantes del Estrella Polar, zarpen a buscar a los otros posibles supervivientes para que estos les ayuden para enfrentarse al Proyecto Alejandría.
En El Barco, la finalidad de los personajes es encontrar tierra, una única isla pequeña (en principio), donde dudo que puedan sacar tramas. Creo que en cuanto lleguen a la isla (si llegan) finalizará la serie.
En el caso de que lleguen a tierra próximamente y quieran alargar la serie, podrían hacer que los "malos" lleguen antes que ellos, les echen de la isla, y los tripulantes del Estrella Polar, zarpen a buscar a los otros posibles supervivientes para que estos les ayuden para enfrentarse al Proyecto Alejandría.
Dijeron que tocarian tierra, pero no que tipo de tierra...no se si me explico, alomejor no dan con la isla, igual dan con un trozo grande de hielo o un glaciar...obviamente no se van a quedar a vivir allí, pero pueden descubrir algo.
Como se pueden olvidar del glaciar y no quedarse alli? Pues ademas de que estan mas seguros en el barco..pueden hacer que se descongele mientras ellos estan investigandolo (asi tendrian una "trama"..o mas bien un problema) y luego suben al barco en el momento justo en el que se descongela al completo...
Es una teoria xD..molaria bastante que ocurriese
Como se pueden olvidar del glaciar y no quedarse alli? Pues ademas de que estan mas seguros en el barco..pueden hacer que se descongele mientras ellos estan investigandolo (asi tendrian una "trama"..o mas bien un problema) y luego suben al barco en el momento justo en el que se descongela al completo...
Es una teoria xD..molaria bastante que ocurriese
Eso es verdad, a mi me gustaria que tocaran un glaciar o algo y que bajaran todos, hubieran indigenas o algo y un (VAMOS A MORIR TODOS) de Estela xD,
Aver,alfinal de esta temporada tocan tierra edificada,ya que se explico en el captulo de manolito y lo qe supongo qe aran pues qe se descubra todo mientras van llegando todos los barcos y va muriendo gente
Pues yo creo que lo de ''tocarán tierra'' iba por la arena del capitulo de Manolito.. pero nose todo puede ser, esto es Globomedia
Si danivilla xD, lo de estela no puede faltar...es estela
Lo que dice daanibarco puede ser verdad, mira que estos son un poco tramposillos y pueden sacar una montaña de un grano de arena
Lo que dice daanibarco puede ser verdad, mira que estos son un poco tramposillos y pueden sacar una montaña de un grano de arena
Pero Ulises dijo qe iban a tocar tierra,y ademas el pato no habia estado en agua y tenia los cristalitos,es decir,habia estado en tierra edificada
pues yo despues de ver peces caer del cielo, mosquitos asesinos, una cascada en el mar y un barco fantasma identico que el estrella polar, me pudo esperar de todo
teoria: estan todos muertos como en lost
teoria: estan todos muertos como en lost
Jajajaja Gorkaliente, Estela es... Bueno es Estela xD
A ver, Pero no van a plagiar el final de Lost, me espero algo mejor de Globomedia.
A ver, Pero no van a plagiar el final de Lost, me espero algo mejor de Globomedia.
Pues yo no creo qe tenga qe parecerse a lost,yo creo qe llegaran a tiierra al final de esta temporada y en 2 o 3 temporadas mas se resuelven todas las dudas(qe son muxas),van llegando los barcos y va muriendo gente
si se pareciera a lost bueno vale,pero por favor qe no se acabe tipo los serranos
si se pareciera a lost bueno vale,pero por favor qe no se acabe tipo los serranos
Al final de la temporada pisarán tierra y me gustaría que fuese más o menos como lo que dice _Andrés_, que estuviesen los malos y los echasen ya que me encantaría volver a ver a los ''náufragos'', y es cierto que le pueden poner un subtítulo o algo, pero no creo que lo hagan porque se llama ''El barco'' ¿por qué? porque la serie es en un barco.
Yo creo que tocaran tierra, pero en vez de poner subtitulos, pondran el barco, como siempre, puede ser que la 3º temporada sea en tierra, que encuentren la isla y que cuenten las historiass que viven todos juntos descubriendo la verdad del preyecto alejandria, aunque no sea asi, o ya no haya mas temporadas eso que daria guayy no??
Pues si se va a acabar... yo casi prefiero un final dramático. Vamos, que se mueran todos, o solo quede Valeria y se vea luego (Unos 50 años después) como cuenta su historia cuando iba en el Estrella. Una especie de Titanic pero sin collares perdidos.