Notificaciones
Propuesta/opinion acerca foro y 2x11 El barco para descarga HD

Foro El barco

Propuesta/opinion acerca foro y 2x11 El barco para descarga ...

Propuesta/opinion acerca foro y 2x11 El barco para descarga HD

Playpoint
19/11/2011 00:58
Primero de todo, me gustaria decir que no creo que sea lo correcto abrir 10 hilos para tratar temas iguales o parecidos. Con 1 en el que se comentase todo lo ocurrido en el ultimo capitulo (el tipico post de siempre) y otros para el dia que hay premium y se cuelga pues habria suficiente. Creo que hay dos o tres personas que suelen tratar de colgar los enlaces, pues ya se sabe que lo van hacer no hay que estar preguntando tonterias.

Mas que nada digo esto porque queda un poco sucio y feo el foro con tantos temas abiertos. Otra cosa, los titulos que se pone a los hilos, no me parecen los correctos. En mi opinion no pueden ni estar incompletos ni dar informacion que deberia ir en spoliers. Sin abrir el hilo deberia saberse que tema se va a tratar dentro.

Sin mas palabreria, os paso el link del capitulo del barco emitido ayer, ya se que ahora sirve de poco pero ya que lo tengo siempre hay alguien que le gusta descargarlo y verlo en buena calidad por la television o bien en el ordenador. Siempre que pueda, y si asi lo deseais no me importaria poner el link aqui. Pero aviso, yo no compro premium. No espereis posteandome mucho antes de la emision del capitulo, en todo caso si viese que nadie pone el link yo lo postearia pillandolo prestado de otra web. Que hay mas webs que esta.

http://www.fileserve.com/file/2EjgtFF

PD: Disculpad mi ortrografia pero es que el teclado no me funciona bien y no puedo ni poner tildes.