Foro El barco
el listin telefonico
el listin telefonico
¿que carajo hace un listin telefonico en el barco? ¿para buscar un albañil cuando encuentren tierra?
No sé, ¿quizás para llamar por teléfono a cualquiera que esté en tierra en caso de que al barco le pase algo? No le busquemos fallos a lo tonto porque no.
claro, yo me voy 2 meses a un barco y si estoi apunto de morir, me voy al listin y busco funerarias y le voy encargando una caja de pino. vamos vamos
no si ya sabia yo que de un capitulo bueno, siempre hay alguien que busca fallos, sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre
perdona, un capitulo bueno?
si la idea es muy buena
pero porfavor ese pato volando, es mas falso que una moneda de chocolate y k me dices de el tripulante secreto 60 dias escondidos y no lo han visto? coño k es un buque escuela no el titanic
si la idea es muy buena
pero porfavor ese pato volando, es mas falso que una moneda de chocolate y k me dices de el tripulante secreto 60 dias escondidos y no lo han visto? coño k es un buque escuela no el titanic
xDDD pescanova buena ;) jaj
Aver...y dale con buscar fallos idiotas a la serie...estoy harto de leer este tipo de post -.-
Aver...y dale con buscar fallos idiotas a la serie...estoy harto de leer este tipo de post -.-
Me parece muy fuerte que te tengas que basar en una cosa que dura 10 segundos ( lo del pato ) para decir que un capítulo es malo. Por cierto lo de los 60 días...un padre tuvo encerrada a su hija 8 años y tuvo hijos y todo sin que nadie se diese cuenta. Nadie se dio cuenta de que que faltaba alguien con lo que no le van a buscar. Además donde estaba escondido no se le ve. La trama de Cristobal estuvo muy bien intercalada
kutune, en este foro es lo que hay. Negatividad 100%
como ya he dicho antes, es penoso que se le busquen fallos diminutos a un buen capitulo, si es un buen capitulo ¿que pasa? que no lo puedo decir? acaso es un mal capitulo willy1977 ?
como ya he dicho antes, es penoso que se le busquen fallos diminutos a un buen capitulo, si es un buen capitulo ¿que pasa? que no lo puedo decir? acaso es un mal capitulo willy1977 ?
para nada, me parece una serie muy buena me encanta de verdad , pero la cagan, tiene una historia muy buena. pero a los guionistas se les va la pinza de vez en cuando
p.d: los efextos especiales los dejamos aparte
p.d: los efextos especiales los dejamos aparte