Foro El barco
Julia, ¿mala?
Julia, ¿mala?
Porque le a dicho Julia a Gamboa, que Cristobal habia visto a Gamboa mantando a un chico?
Cristobal, e habia dicho que no se lo dijese a nadie que era peligroso, y va ella y se lo dice a Gamboa, con un tono de Te Han pilladoo!!
Es mala?
Es tonta?
Es mala tonta?
No lo entiendo..
Cristobal, e habia dicho que no se lo dijese a nadie que era peligroso, y va ella y se lo dice a Gamboa, con un tono de Te Han pilladoo!!
Es mala?
Es tonta?
Es mala tonta?
No lo entiendo..
Eso mismo pensé yo ayer!!! Le prometió que no le contaría nada a Gamboa y en cuanto le vió se lo dijo. Y aparte al chico le dijo que no se preocupase, que no le iba a pasar nada y va y le deja solo. Y Gamboa lo mata, claro.
Ahí la culpa la tuvo Julia, no se ocupó de él en absoluto.
Ahí la culpa la tuvo Julia, no se ocupó de él en absoluto.
Esta mujer cada vez me parece más siniestra. Creo que aunque vaya de mosquita muerta es tan cabrona como Gamboa pero demostrado de otra manera ( Gamboa pega ella tiene la suficiente sangre fría como para liarla sin causar daños físicos ). Si fuese verdad que está harta del proyecto ya lo hubiese cascado. Sin embargo, lo protege al máximo. Véase lo último con el pobre de cristobal. Esta tiene mucho que decir todavía y creo que sus flashbacks van a ser tan sorprendentes como los de Gamboa y Burbuja. Es más yo creo que está muy por encima de mucha gente y que todo eso que dice no saber no es verdad. Esta lo sabe todo y se guarda las cosas porque es la primera que no tiene interés en que se sepan.
Julia no tiene ni un pelo de tonta…otra cosa es que se haga la tonta,cada vez que se queda callada con cara de miedo no hace otra cosa que confirmar que sabe un monton de cosas y posiblemnte lo que mucho sospechamos,que a pesar de todo ocupa una posicion importante en el proyecto y esta por encima incluso de Gamboa...porque Julia ha demostrado estar al tanto de cosas que Gamboa no se si sabria,con nada que Burbuja encontro los puntos de las simas ella se lo quito enseguida o cuando le conto al capitan la existencia de un barco tecnologico.
Y cuando en el pasado capitulo tuvieron esa charla,tambien me hizo pensar en esto.
Y cuando en el pasado capitulo tuvieron esa charla,tambien me hizo pensar en esto.