Notificaciones
Cap. 2x12 (25) ¿¿Un barco identico al Estrella??

Foro El barco

DaniVilla
18/11/2011 18:30
Alguien tiene alguna posible teoria sobre esto?
Gorkaliente
18/11/2011 18:38
Si..yo pienso que todos los barcos que quedan en pie son algunos elegidos del proyecto Alejandría o simplemente elegidos, cada uno tiene el nombre de una estrella y son todos iguales. Eso explica lo de "Somos elegidos" de Gamboa...y lo de que el otro barco tenga nombre de estrella.

Es lo que yo pienso, ¿Puede ser? :O
Ashleigh
18/11/2011 19:17
El otro barco esta abandonado encima todo parece viejo... y si nuestros protagonistas se han encontrado en el futuro y lo que vemos es estrella del pasado? :P
Pedrochesss
18/11/2011 22:12
eso no es porque el de leonor se llamaba queen america
Ashleigh
18/11/2011 22:24
Pues Queen America era fingido, a lo mejor nunca existia jeje
Barquero21
18/11/2011 22:25
Esta trama me recuerda mucho a la del kore kore...pinta muy bien!
Gorkaliente
19/11/2011 12:23
Lo que encontraron del Queen America fueron las cajas de comida y una moto acuatica en la que estaban los naufragos, pero no encontraron el trasatlantico..porque alomejor ni existe xD

Yo pienso lo que dije arriba, todos esos barcos son los elegidos...y algunos tripulantes que no deberian estar en el barco sobran...(Ulises por ejemplo) Lo que no se, es por qué tienen nombre de estrella..
paulademiguel
19/11/2011 12:52
Yo no sse muy bien que pensar, si hubiera un barco igual siguiendolos lo habrian visto antes
Pascu74
19/11/2011 16:09
Yo tengo una teoría, parece ser que los del estrella polar han saltado en el tiempo de alguna forma a un futuro próximo al de ellos, y por eso se encuentran a su mismo barco pero en el futuro, lo que les hará ver que si los hechos transcurren como van, el estrella será asaltado, los elegidos serán trasladados al submarino del proyecto Alejandría, donde se encuentra Leonor, y los que sobran de este proyecto, serán torturados y después asesinados, y eso es lo que verán cuando embarquen en ese barco idéntico al estrella polar.

La doctora tendrá un papel importante, pero burbuja será la clave de la investigación, contribuirán a descubrir que han caído en un agujero del tiempo y que tienen que salir cuanto antes de allí o el estrella acabará siendo lo que están viendo en esos momentos en el otro barco, que son ellos mismos pero en un futuro muy próximo a ellos.

Un saludo.
manuelb2
19/11/2011 16:23
Yo creo que les va a pasar como a los de la cinta......que seran torturados y asi quedara el barco, porque se ve el ticiclo de valeria con sangre..
Gorkaliente
19/11/2011 16:58
hostia..es cierto, como no me di cuenta antes?...se ve el triciclo de Valeria, con sangre no se, pero algo raro tiene. Al verlo en el avance no le di importancia, pero ahora al leer las teorias de que pasaron al futuro..igual teneis razon mmm..

De todas formas, si hacen esa trama de irse al futuro y ver lo que ocurre y todo ese rollo..para mi seria un poco "cagarla"..no se lo que pensareis vosotros :S
#11 miribi
miribi
20/11/2011 11:14
Yo también creo que sería una "cagada" que empezaran con lo de los viajes en el tiempo. Me gusta mucho más la idea del fin del mundo sin más y la lucha por sobrevivir que todo lo del futuro.

En mi opinión, no creo que sea el mismo barco. Si os acordáis, en un capítulo de la primera temporada (no recuerdo cuál) Burbuja enseña a Julia unos mapas en los que se marcan unos puntos (ella dice que son simas, cimas no lo recuerdo) en los que están situados otros barcos como el Estrella.

Yo creo que el Proyecto Alejandría y todo lo del acelerador de partículas es un proyecto que lleva años preparándose (no sé quién o quiénes) y al igual que los tripulantes del Estrella Polar son "elegidos" (o eso parece) el día de la tormenta había muchos otros barcos llenos de médicos, científicos niños (de ahí lo del triciclo) repartidos por todo el mundo.

En mi opinión el barco que se encuentran en el próximo capítulo es uno de estos barcos. Ahora bien, ¿por qué no hay nadie dentro? eso tendrán que explicárnoslo pero no creo que sea nada del futuro.

¿Qué os parece?
willy1977
20/11/2011 13:25
este capitulo lo han sacado de la pelicula horizonte final
#13 Atun
Atun
20/11/2011 13:32
a ver, que a mi lo de los viajes en el tiempo me encanta pero sigo diciendo que ya dijeron que no iba por ahí la trama... yo creo que deberiamos descartar eso, realidades paralelas, y cosas así... aunque ya digo que a mi me gustaría mucho, pero no veo que vayan a ir por ahí...
por otro lado, visteis el videoencuentro con juanjo artero?? lo pongo en spoiler por si acaso

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el barco que encuentran ES RUSO. De ahí la pista del periódico del capítulo anterior, por tanto no puede ser el propio estrella polar, además, tiene nombre de estrella pero yo entendí que otra estrella, no que se llamara igual