Notificaciones
Confirmado: No habrá mas muertes

Foro El barco

algamarina
18/11/2011 18:04
Acaba de confirmar Juanjo Artero en el vídeoencuentro en Antena 3 que la muerte que habían anunciado tiempo atrás era la de Palomares. Una muerte con truco pero nada más, a esa se referían, de momento no hay mas muertes.
Bien!
Yolanda20
18/11/2011 18:43
Al final si fueron 3 muertas , La de dulce , la con truco que fue la de palomares y la ultima ayer de cristobal xD
livinglavida
18/11/2011 19:08
Pues vaya... las muertes dan emoción.
david2929
18/11/2011 19:14
pues vaya...
RemiAndres
18/11/2011 19:43
Te parece bien que no haya muertes? pfff

Sin muertes, una serie de misterio no mola, te lo digo yo :)
algamarina
18/11/2011 19:46
Sí!!! sí que me gustan claro, es lo que le da parte de vidilla a la serie. Me refería a que no morirá ningún protagonista principal, que tanto se hablaba por ahí...
pacomeca
18/11/2011 21:19
Yo los haría desaparecer misteriosamente a todos uno a uno cuando lleguen a Tierra... Luego que sean los de la organización que los han secuestrado o algo, y ya de paso que se lleven a 2 o 3 por delante carcajada. De todas formas no creo que eso suceda triste, pero le daría mucho misterio si.
RemiAndres
18/11/2011 21:28
Pues que muera alguno de los protas, por ejemplo Piti, que según mi opinión no aporta nada a la trama de misterio, además teniendo en cuenta de que siempre la lia con su churri, ya se puede decir que es un gilipollas sin remedio, y me da igual que sea el Romeo de Vilma, al fin y al cabo esta tiene a Palomares para aliviar su sufrimiento por la pérdida de este (AA)
pacoAmetz
18/11/2011 21:42
Hola. Pues si que es verdad, que era una muerte con "truco". Bueno, nada nuevo en esto de cebar cosas para luego quedarse en nada... Y nosotros aquí comentando y haciendo apuestas sobre quien sería ese supuesto "segundo muerto" en la serie (la primera fue Dulce)...
Bien, pues ya lo sabemos. Ni de la Cuadra, ni Vilma... Apostaba a que ese segundo fallecido sería el primer oficial, y como me alegro haberme equivocado, ya lo creo... Porque a cada capítulo más y más me agrada Julián De La Cuadra, un personaje que me ha ido ganando poco a poco, sin hacer ruido... Es que es genial. Si hasta hace bueno a Mario Casas cuando actúa con él (Casas me parece otro cuando no está con Ainhoa, pero eso no se explicarlo, es solo una sensación visual, por lo que veo, percibo...).
El binomio padre-hijo aquí está muy conseguido, dando como resultado escenas muy buenas.
#9 swag
swag
18/11/2011 21:54
Supuestamente una de esas muertes iba a ser muy tristes -.-
Barquero21
18/11/2011 22:31
Vete tu a saber,con las broncas que le habran metido como para que hubiera soltado algo...conociendo a este no se limitaria a decir que habra una muerte,diria "muere un personaje que empieza por u y termina por s"...como se nota que le habran advertido porque por lo visto no ha soltado nada.

Yo es una cosa que no descarto ni mucho menos,lo mismo en el ultimo capitulo nos enseñan a algun personaje al borde de la muerte o algo asi.
algamarina
18/11/2011 22:41
jajaja eso dijo, sí... que le habían dicho que siempre soltaba muchas cosas... Y el chico le preguntó que era cierto, que la última vez había adelantado que habría una muerte y que el resto de compañeros no sabían nada.
Entonces aclaró que se había referido a la de Palomares.
Quizás ya en la tercera temporada haya alguna, eso sí que puede ser.
#12 T- Bag
T- Bag
18/11/2011 22:42
trankilo pacoAmetz te aseguro k no eres el uniko k tiene esa sensacion con mario casas

RemiAndres puestos a hablar tampoco aportan nada de misterio ni palomares, ni vilma, ni ainhoa, ni esthela
fabrique34
18/11/2011 23:33
ulises gana muchísimo cuando no esta la pava de ahinoa por en medio , sobretodo con de la cuadra , que coincido con los demás, es de los mejores personajes de la serie . Me daría pena que el secreto de ulises sea que no es su padre por que verdaderamente la relación padre-hijo esta muy conseguida , como a cambiado la cosa que al principio no lo quería y ahora inseparables ...
#14 Parca
Parca
18/11/2011 23:35
joder, yo que me hacía ilusiones xdddd
RemiAndres
18/11/2011 23:49
T -Bag, estela sí que va a aportar algo de misterio en la trama, probablemente en los futuros capítulos o en la tercera temporada, creo que fue lo que dijo Giss :P
#16 T- Bag
T- Bag
19/11/2011 00:14
weno, pero a dia de hoy no ha aportado nada k no sea enseñar cacho e ir detras d todo ser masculino k haya en el barco y todavia nos abemos k tipod e trama va a ser, igual no es nada del otro mundo o igual si, aun esta x ver