Foro El barco
Algo que no cuadra...
Algo que no cuadra...
Por ahi dicen que tan solo quedan dos capítulos, no se, pero no quedan muchos mas y han dicho que habría una muerte de un personaje principal muy querido. Se trata de la supermegahiper muerte del curita?? Yo no he visto el capi de ayer pero he oído que murio Cristóbal, pero apenas era conocido. Con lo cual mi pregunta es: va a morir ya alguien o nos van a hacer esperar mucho mas?
Dentro de dos capis hacen paron hasta el 5 de enero ( el especial de Reyes) y del 16 de enero en adelante dan los restantes 4 capítulos ;)
No muere nadie ya. Al menos de los protagonistas principales. En su momento se dijo que moría alguien muy querido y se referían a la "muerte" de Palomares. Era como una muerte "trampa".
Así que tranquila que no habrá muertes.
Así que tranquila que no habrá muertes.
Pues si la de palomares es la muerte trampa falta una. Porque dijeron que había una muerte de un personaje principal pero que al final sería algo bueno o algo así. Pero esto a parte de la muerte trampa
Yo ya no creo a lo que se dice por ahí:
Primero, un usuario sube los supuestos titulos de los capítulos que quedan de la segunda temporada y todo el mundo le cree...MENTIRA.
Va a morir un personaje principal muy querido..y luego en otra entrevista se dice que son dos. MENTIRA. Murieron Dulce y Cristobal, sí, pero ninguno es principal. Solo se cumplió la muerte trampa...queda una.
Ulises al principio de temporada se supone que se "iba" durante algunos capítulos porque Mario Casas tenía que grabar Grupo 7...MENTIRA. Nunca se fue a ningún sitio, Mario Casas grabó las dos cosas a la vez.
Dicen por ahí que ahora van a hacer parón hasta Enero. Personalmente me parece una mierda y perdón por la expresión, pero esque nunca se ha visto que corten una temporada en dos (aunque tampoco es tanto el tiempo, pero jode)...y encima, todo apunta a que no va a aver temporada 3 y que la serie va a acabar (que espero que no), porque la última temporada de El Internado..dejaron los 7 últimos capítulos para Septiembre...
EN FIN!!..Ts..
Primero, un usuario sube los supuestos titulos de los capítulos que quedan de la segunda temporada y todo el mundo le cree...MENTIRA.
Va a morir un personaje principal muy querido..y luego en otra entrevista se dice que son dos. MENTIRA. Murieron Dulce y Cristobal, sí, pero ninguno es principal. Solo se cumplió la muerte trampa...queda una.
Ulises al principio de temporada se supone que se "iba" durante algunos capítulos porque Mario Casas tenía que grabar Grupo 7...MENTIRA. Nunca se fue a ningún sitio, Mario Casas grabó las dos cosas a la vez.
Dicen por ahí que ahora van a hacer parón hasta Enero. Personalmente me parece una mierda y perdón por la expresión, pero esque nunca se ha visto que corten una temporada en dos (aunque tampoco es tanto el tiempo, pero jode)...y encima, todo apunta a que no va a aver temporada 3 y que la serie va a acabar (que espero que no), porque la última temporada de El Internado..dejaron los 7 últimos capítulos para Septiembre...
EN FIN!!..Ts..