Notificaciones
Alba Ribas nueva incorporación. Será testigo de la desaparición de dos tripulantes de el barco

Foro El barco

Alba Ribas nueva incorporación. Será testigo de la ...

Alba Ribas nueva incorporación. Será testigo de la desaparición de dos tripulantes de el barco

kutune
18/11/2011 14:11
El próximo jueves 24 de noviembre, los espectadores de El Barco conocerán a una nueva alumna del Estrella Polar. La joven actriz Alba Ribas da vida a Sol, una de las marineras del buque escuela, que pronto será testigo de la desaparición de dos tripulantes del barco. Con este papel, debuta como actriz de televisión, ya que hasta ahora había desarrollado su carrera principalmente en el cine, donde ha participado en las películas "Diario De Una Ninfómana", "XP3D" y "Animals".

Sol, una marinera valiente y descarada

Valiente y dinámica, no le gusta que le traten como a una damisela en apuros. Sabe valerse sola y no duda en demostrarlo a cada momento. Es en ocasiones, demasiado sincera.

Le molesta que tomen decisiones por ella y lleva bastante mal las estrictas jerarquías por las que se rige el barco. Ha sido toda la vida independiente y ahora le cuesta aceptar que nadie le mande.

Nunca habla de su pasado y parece que embarcó en el Estrella Polar huyendo de algo o alguien. Después del cataclismo ya no tiene que preocuparse por aquello que dejó atrás pero es innegable que eso marcó su carácter.

No te pierdas el próximo jueves a Alba Ribas en un nuevo capítulo de El Barco.
albaribasnuevaincorporacionseratestigodeladesapariciondedostripulantesdeelbarco

Y no sé porque me da que la desaparición es de Ulises y Ainhoa...
Barquero21
18/11/2011 14:14
Pienso lo mismo,ya lo he dejado caer por otro post…Me da que Ulises y Ainhoa se fugan.

Me encanta las caracterisircas de esta chica,decidida con caracter y con secretos...o se espabila Ainhoa o cuidado.
tusipupi
18/11/2011 14:23
A mi me gustaría que fueran ellos dos, pero tan pronto lo van a juntar?
Es que por lo que pone no parece como fuga planeada de enamorados
Y si este personaje tiene buena pinta, aunque yo no quiero que Ulises se enamore de ella.
Zobine
18/11/2011 14:27
pues ojala se fuguen los amantes de teruel, esta chica rodeada de misterio me encanta! haber que nos depara en el barquito
#4 Atun
Atun
18/11/2011 14:28
lo vuelvo a decir, esta se come a ainhoa como la sepan llevar bien.
Enserio pensais lo de la fuga de los amantes de teruel? asi, sin ton ni son de repente??? no me cuadra nada... habrían dado alguna pista más en los avances no?
además estoy de acuerdo, no suena a desaparición voluntaria....suena raro esa "desaparición"...

mira tu que será todo lo mala que se quiera esta serie, pero siempre acaba haciendo que me coma la cabeza!
Zobine
18/11/2011 14:32
visto desde el punto promocional para terminar la tempo estaría bien dejarlo en misterio si se fugan los amantes, ya que la parejita tiene muchos fans... yo no se quien desaparece pero como espectadora se que ulises y ainhoa tienen muchos seguidores como pareja y dejaría a la gente K.O
Hailey
18/11/2011 14:36
De verdad que espero que esta chica (¿?) no se meta entre Ulises y Aihnoa porque esta pareja ya ha sido bastante castigada. ¿Cuánto duraron juntos? ¿Un día? ¿Dos?

Y siempre con gente de por medio: Gamboa, Julia, Estela, Palomares, Leonor (estuvo poco pero le sacó un beso a Uli y una mirada mientras se cambiaba)... Ya basta de terceros... a ver si la pareja avanza en condiciones.
#7 Atun
Atun
18/11/2011 14:36
pero es que aun quedan la tira de capítulos para el final, y estamos hablando de que la desaparición es en el siguiente, no?
hombre, están dándonos pistas para que pensemos que es ulises seguro, al menos... pero es que no me cuadraría que ahora de repente, de la nada, se vuelvan a juntar tan felices...es raaaaaaro
kutune
18/11/2011 14:51
Es raro sí pero contando que el musical es en el próximo capítulo perfectamente pueden irse y el musical lo hacen porque están tristes o porque vuelven o yo que sé. Esta serie me lia demasiado. Pero o son ellos dos o no sé quien será. Porque los únicos a los que no veo con traje ( quitando a Valeria ) son ellos dos Vima y Palomares y esos parecen que están en el cuarto haciendo tonterias. Además la carta de Papá la a escrito Ainhoa porque lleva tilde y Valeria no sabe esas cosas. Vamos que voto casi 100% que esos 2 se piran
Barquero21
18/11/2011 15:09
¿pero la carta es a de la cuadra por parte de Ulises no? vamos yo lo daba por hecho.

Cuadra todo,esta pareja va por impulsos,hablaran y diran que lo mejor es fugarse y ahi es donde aparece Sol,que sera testigo de la fuga de estos dos.
#10 kutune
kutune
18/11/2011 15:15
Seguro? Pues no se yo e? a lo mejor han hecho una carta conjunta Papás somos Ainhoa y Ulises. Bueno que nos fugamos vale? Te hemos robado una caña de pescar y un desodorante ( es que Ulises huele mucho sino). Os hemos dejado sin profilácticos asi que ya sabéis a aumentar la tripulación. No nos echéis de menos. Nosotros no vamos a hacerlos. Os queremos
Yolanda20
18/11/2011 15:18
A lo mejor es Ulises y Vilma ya que Mario y Marina estan rodando tengo ganas de ti... pero tampoco descarto que sea Ulises y Ainhoa
Mepicalamedusa
18/11/2011 15:31
Yo creo que tiene mas sentido que sea Sandokan y nuestra noa, ya que el le dice por el Walkie, que a veces dos piezas que no encajan en un sitio, pueden encajar en otro y eso puede significar que se vayan a otro sitio a intentarlo....
#13 kutune
kutune
18/11/2011 17:51
Bueno por una vez y sin que sirva de precedente gracias por la información. Eso me deja más tranquila =)
Odette1990
18/11/2011 19:26
A lo mejor son Vilma y Palomares(:
Barquero21
18/11/2011 21:43
Si algo he aprendido en esta vida (y no se si es una virtud o un defecto) es no fiarme de alguien que ya me ha engañado.

Y tu lo has hecho cachondeandote en todos nosotros en nuestra cara,primero una figurante,luego estela porque Giselle llevaba nose cuanto sin rodar y en la misma mañana del capitulo confirmaste que tu fuente te dijo que la muerte era Dulce porque se SUICIDABA.

Si lo has hecho una vez,podras hacerlo cuantas veces te de la gana,asi que ni te voy a pedir disculpas ni te voy a creer en lo que digas,eso si,puedes ir alardeando de lo que quieras cuantas veces precises.