Notificaciones
para quien es la nota que pone papa?

Foro El barco

camikuna
18/11/2011 11:32
Esta en la cabina de mandos( o como se llame) y la coje de la cuadra, es de ulises? o es para el capitan de alguna de sus hijas?
Barquero21
18/11/2011 12:39
Con nada que vi eso de la nota se me paso por mi mente una paranolla muy grande que no creo que pase...

Lo mas normal es que sea de Ulises a de la cuadra,aunque nos pueden estar engañando,porque sale de la cuadra mirando a la carta y su voz en off preguntando por ulises,nos quieren dan a entender que algo le ha pasado a ulises y una escena antes sale hablando con Ainhoa con sus secretismos encubiertos en unos dialogos infantiles y ya hablaron una vez de fugarse...

ya veremos si es algo importante o una chorrada que queda ahi.
tusipupi
18/11/2011 12:52
Puede ir por ahi la cosa
Además queda lo de la ausencia en capítulos de Ulises
Pero me parece demasiado pronto juntar la pareja
#3 Atun
Atun
18/11/2011 13:11
pero que ausencia de ulises? no se supone que la ausencia supuesta ya ha sucedido? primero por la peli, y luego porque se tira al mar y se supone que tenía que tirarse la vida, y resulta que estuvo nadando cinco minutos...

no, lo de la fuga no lo contemplo para nada... algo más habrían puesto, y es demasiado pronto para moñismos positivos.
tusipupi
18/11/2011 13:39
Yo no se donde leí, de este foro que Ulises no aparecía 1 o dos capítulos
Y como en esos capítulos si aparecía...
Pero no sé, lo mismo han sido solo suposiciones por lo de la historia de tirarse al mar
kutune
18/11/2011 13:44
Y yo porque me pierdo las cosas? Que nota es esa?? =S
iranmar56
18/11/2011 18:35
Kutune en el avance del proximo capiotulo se ve la nota, miralo
Y yo creo que Ulises desaparece,es verdad que por el rodaje de la pelicula no iba a salir uno fijo, dos no se ya.... pero uno si
david2929
18/11/2011 18:41
iran, si se va dos capitulos termian la serie ya ajjja ademas cantan en el musical en el siguiente capitulo,, que se va a ir en los ultimos 3 capitulos finales?