Foro El barco
audiencias!! el barco supera los 3 millones un tiene un ...
audiencias!! el barco supera los 3 millones un tiene un 17,1%!!
que dijimos? ahora baja, ahora sube, ahora baja... no se si tendrá que ver con la competencia o con la propia serie en si que sigue el mismo patrón (ahora capitulo bueno, ahora malo, ahora malo...ahora bueno) al menos uno de los mejores capítulos de la temporada para mí ha tenido buenos datos... me alegro.
Me alegro, a mi me gusta mucho
La verdad es que por lo que yo escucho, hay que ser muy fan para verla, ya que empieza entre el hormiguero, anuncios y capitulos anteriores cerca de las 11, y a esa hora ya la gente se ha podido poner a ver otras cosas.
Yo creo que ese número tiene mayor mérito que el de las otras cadenas
La verdad es que por lo que yo escucho, hay que ser muy fan para verla, ya que empieza entre el hormiguero, anuncios y capitulos anteriores cerca de las 11, y a esa hora ya la gente se ha podido poner a ver otras cosas.
Yo creo que ese número tiene mayor mérito que el de las otras cadenas
Anoche empezo a las 22:30 y acabo a las 00:15,vamos como todas las series de las cadenas privadas,se inflan a dar anuncios,no creo que esta tenga mas merito que otras por estos motivos.
· 'Cuéntame cómo pasó' bate su récord de temporada con un 23,1%
· 'El barco' suma 8 nuevas décimas y alcanza el 17,1%
· 'Acorralados' pierde 3 puntos en una semana (17,5%) con la marcha de El Dioni
Enfin, esta claro que esta serie se ve si no echan otra cosa interesante, porque si no, no tiene sentido tanto subir y bajar...
Barquero a las 22:30 ayer estaban echando El hormiguero aún. Sobre las 22:33 terminó y se fueron 6 minutos a publicidad. A las 22:39 empezó, pusieron 15 segundos y se volvieron a ir a publicidad.. Siempre empiza sobre menos cuarto...
· 'El barco' suma 8 nuevas décimas y alcanza el 17,1%
· 'Acorralados' pierde 3 puntos en una semana (17,5%) con la marcha de El Dioni
Enfin, esta claro que esta serie se ve si no echan otra cosa interesante, porque si no, no tiene sentido tanto subir y bajar...
Barquero a las 22:30 ayer estaban echando El hormiguero aún. Sobre las 22:33 terminó y se fueron 6 minutos a publicidad. A las 22:39 empezó, pusieron 15 segundos y se volvieron a ir a publicidad.. Siempre empiza sobre menos cuarto...
no se si afecta, pero si que es una verguenza que empiece a las 22.30 (que en realidad es a y 45, si contamos el resumen eterno y los 3 intermedios que lo parten), si está enfocado a un público de todas las edades, mayormente adolescente, se supone que los crios tienen cole al dia siguiente. Que tiempos aquellos cuando las series empezaban a las 10...
Aunque parezca una serie tipo culebrón..
es una serie en la que te pierdes un capítulo y no pasa nada..
entre el resumen que te hacen al principio, y un poco que la hayas seguido
te enganchas al capítulo siguiente..
es una serie en la que te pierdes un capítulo y no pasa nada..
entre el resumen que te hacen al principio, y un poco que la hayas seguido
te enganchas al capítulo siguiente..
17,1% y más de 3 millones de espectadores, una vez más queda demostrado que la cursilada, amoríos de ainhoa y ulises perjudican a la serie, restan emoción, intriga, acción a los capítulos, este capítulo ha estado muy bien, espero que belén rueda se reenganche en la recta final de temporada y mejore la audiencia de la serie, con ella los capítulos ganaron mucho, en todos los aspectos, fue desaparecer ella y los otros, con sus tramas y la serie se desfondó un poco, perdiendo audiencia.
creo que la compe es la culpable xd pero da = porque el barco sigue navegando a pesar de muchos y en lo mas interesante de la trama... quedan 7 capitulos de accion(weno quito el capi del musical jaja) es decir 6 en los que espero que los guionistas lo den todo.. y dejen un buen final para la proxima temporada..!ccruzemos dedos xD