Foro El barco
Que pena
Que pena
Soy seguidor de la serie y creo que la primer temporada fue , mas allá de algun episodio infantil, muy buena, tanto que no parecía de España,. Ahora bien....la segunda parte deja mucho que desear y aclaro que mi crítica va con la mejor intención.- Donde quedó la osadía de Ulices? (ahora esta en el lugar menos indicado a la hora de los problemas...tal vez "resolviendo algun problema sentimental cuando todo se viene abajo)....el capitulo de la resurrección de Palomares "sin palabras" , por demas infantil.- El argumento es el fin del mundo...pero se lo pasan de fiesta en fiesta y todavia hay Coca Cola , tragos y la despensa parece estar como cuando recién partieron.- Menos mal que no se comieron el pato porque mas de uno se hubiera indigestado..(digo por lo que les hubiera tocado a cada uno si lo repartían en ..¿cuantos tripulantes? 10, 20, 30 ....- Los diálogos son cansadores y rondan en lo mismo y ahora el cambio de parejas (otra actitud infantil)......claro que si esta orientado a un publico infantil, la llevan de maravillas.- Creo que le falta volver al origen del argumento y no irse tanto por las ramas o en dialogos que son una perdida de tiempo y no le aportan nada.-
Nada contra los actores que me parecen buenos y que en este momento sostienen la serie mas que su propio argumento.- Se que este comentario nada podra cambiar lo que está hecho pero la serie necesita , a mi modestísimo entender, "un giro"...algo que nos vuelva a atrapar y no hacerla tan predecible....este es y será probablemente mi único comentario.- Con el mayor de los respetos....el mayor de los éxitos!!!!
Nada contra los actores que me parecen buenos y que en este momento sostienen la serie mas que su propio argumento.- Se que este comentario nada podra cambiar lo que está hecho pero la serie necesita , a mi modestísimo entender, "un giro"...algo que nos vuelva a atrapar y no hacerla tan predecible....este es y será probablemente mi único comentario.- Con el mayor de los respetos....el mayor de los éxitos!!!!