Foro El barco
Para cuando el premium
Para cuando el premium
jajajajajajaja nooooooooooo con estela y sus frases celebres quiero "aserte el amolllll uli" o "necesito estar con alguiennnn" ufff madre mia haber que pasa después del beso...
esto no es el premium pero es un avance http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/quien-sangre-que-ulises_2011111700048.html
Tengo un problema gravísimo me he enganchado a la trilogía canciones para paula y no puedo abandonarlo ( sí con mis 20 años así sigo). Creo que El Barco quedará relegado hasta que por lo menos me acabe el primer libro...100hojas en una tarde. Creo que podré. Estoy indecisa : o seguir en los mundos de yupi del libro o ver a mi cachas besando a la fresca mae mia....
JAVIMALAGON creo que tu tienes más enemigos que yo por aquí. De momento solo me caes de culo tu. Por cierto alguien que se pasa un día a la semana por aquí a decir gilipolleces no creo que pueda echar a nadie. Y más cuando a criticado públicamente el foro.
Te lo vuelvo a decir chiquillo estudia. Que te queda mucha sopa por tomar todavía. Necesitas madurar demasiado.
Ale que te vaya bonito querido
Te lo vuelvo a decir chiquillo estudia. Que te queda mucha sopa por tomar todavía. Necesitas madurar demasiado.
Ale que te vaya bonito querido
JAVIMALAGON estoy en tercero de derecho si quieres te paso mi matriculación por donde quieras. Y me va bastante bien la verdad. Por cierto ingeniero informático mi padre. Si tengo dudas adivinas a quien se lo tengo que preguntar. Que vas de mayor? Yo podía entrar en la carrera que me diese la gana y mi segunda opción siempre fue la informática. Pero hay cosas en esta vida que siempre me han interesado más. Nunca he tenido que hacer un grado superior porque siempre se me a dado bien estudiar. Así que te lo vuelvo a repetir MADURA!!!!!