Foro El barco
¿Cuántos capítulos tendrá la 3ª temporada?
¿Cuántos capítulos tendrá la 3ª temporada?
Puede que la renovación no sea cierta, tan solo lo dijo Juanjo Artero pero, yo creo que con ese 17% es fácil que renueve, pero... ¿Por cuántos capítulos?
Según Wikipedia son 15 (recordad que no es fiable).
Yo, personalmente pienso que son 13 ó 14 y que los emitirán de Septiembre a Enero del año que viene.
Según Wikipedia son 15 (recordad que no es fiable).
Yo, personalmente pienso que son 13 ó 14 y que los emitirán de Septiembre a Enero del año que viene.
Hay 3ª temporada
no lo sabia xD
GRACIASSS fanlqsa
Pueden llegar asta 7 temporadas como el internado... pero no creo el internado es insuperable
no lo sabia xDGRACIASSS fanlqsa

Pueden llegar asta 7 temporadas como el internado... pero no creo el internado es insuperable
lara91] No, aún no han comenzado a grabar la 3ª temporada. Actualmente están grabando los últimos capítulos de la 2ª (la terminan de grabar en Diciembre), luego harán un parón para descansar los actores unos 3 meses y luego allá por Abril o Mayo comenzarán a grabar la 3ª temporada que supongo que se emitirá en Septiembre de 2.012.
me parece que en una entrevista que hacen a juanjo artero dice que comienzan los rodajes a mediados de Febrero
Aviso a todos que la temporada 2 son 13 capitulos y que la tercera temporada ya lo a renovado antena3 asi que pronto empesaran a grabar la tercera temporada.
aun no han terminado de rodar la segunda? pues si que van lentos, empataron el rodaje de la primera con la segunda sin parar y estaban en ello desde mayo por ahi.
lara91] Tienes que pensar que es mucho grabar 30 capítulos sin parar, la temporada la empezaron a grabar en Abril y ahora creo que van grabando por el 27 o 28 (2x14 y 2x15) además, en verano creo que tuvieron unos días libres y hay que tener en cuenta que habrán ralentizado el ritmo si no los actores hubiesen acabado muy mal en el rodaje de tanto estrés
.
.
si, son muchos capitulos pero no se, van muy pegados con la emision de los capitulos y luego vienen los parones.
Tercera temporada hay fijo. Es más salió en la revista pronto el otro día. Se ponen a grabar a mediados de Febrero como bien a dicho alguien por aquí. Ni idea de cuantos capítulos serán. Y supongo que últimamente van más lento porque por lo menos Mario Casas ( y no sé si también Blanca Suárez) está grabando una película en Barcelona y para todo no da.
Yo solo se qe son 17 capitulos y que en los 7 que quedan hay un musical(cap.13),se encuentran con otro barco(creo qe es ruso) y tocan tierra
¿en febrero vuelven a grabar? toma ya chaval,van a chuparse 45 capitulos en año y medio seguido.van a exprimir la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan y mas,tanto que no me extrañaria que los actores abandonasen por puro agotamiento,esto ya no es normal.
pues como se canses los actores y empiecen a darles muertes absurdas para sacarlos la audiencia va a ir en picada
No,la 3 temporada no se esta grabando.hace unos dias los ultimos actores que aun quedaban por grabar,ya han avisado que han terminado,por lo que la 2 temporada ya esta grabada al completo,o sea hasta el capitulo 30.
La 3 temporada se esta planificando,que es distinto,pero por lo que van comentando a mediados o finales de febrero (estas cosas suelen tener retrasos) ya empezarian a grabarla,pero bueno pronto tendremos mas novedades,ya que se presenta movidita por la novedad de tener distintos escenarios…
Ahora toca disfrutar estos ultimos 4 capitulos en enero y analizarlos,y luego ya nos centraremos en la siguiente temporada y sus correspondientes novedades.
La 3 temporada se esta planificando,que es distinto,pero por lo que van comentando a mediados o finales de febrero (estas cosas suelen tener retrasos) ya empezarian a grabarla,pero bueno pronto tendremos mas novedades,ya que se presenta movidita por la novedad de tener distintos escenarios…
Ahora toca disfrutar estos ultimos 4 capitulos en enero y analizarlos,y luego ya nos centraremos en la siguiente temporada y sus correspondientes novedades.