Foro El barco
Monte Elbrus, Rusia
Monte Elbrus, Rusia
Hace poco ví en un documental que en plena guerra fría se construyó una serie de instalaciones militares en la cima de este monte, que con sus casi 6000 metros es unas de la cumbres más altas del mundo fuera del Himalaya, con el fin de ofrecer refugio ante una inminente guerra nuclear. Desde el principio de la serie he pensado que esta base ofrecía refugio a una elite seleccionada y con el periodico ruso del capi he vuelto a recordar esta teoría. Por supuesto, ante una inundación global pasaría a ser una isla.
No está mal pensado. Me gusta.
Lo que no me cuadra es lo que dice Gamboa a Julia. Que existen más personas dentro de la organización (que estarían dentro del Proyecto Alejandría) más importantes y que tienen que encontrar tierra antes que el Estrella Polar. Puede haber más facciones en este misterio, aparte de los del Proyecto Alejandría y los del barco.
Lo que no me cuadra es lo que dice Gamboa a Julia. Que existen más personas dentro de la organización (que estarían dentro del Proyecto Alejandría) más importantes y que tienen que encontrar tierra antes que el Estrella Polar. Puede haber más facciones en este misterio, aparte de los del Proyecto Alejandría y los del barco.
yo lo que pienso es que juanjo artero nos tomó un poco el pelo con lo de encontrar tierra. De hecho en el capitulo de la semana pasada encontraron tierra. Todo el barco tenía tierra, y los actores no tienen aún el guión de final de temporada, aún les falta por recibir 2 guiones. Cuando hicieron el encuentro con juanjo aretro, creo que se refirió a la tierra de la semana pasada. El actor que hace de De la Cuadra, dijo que avistarían algo grande en el horizonte (que serála regata).
Y sigo pensando que los del proyecto Alejandría no buscan ese porción que ha quedado de tierra, sino a los posibles supervivientes del avión para quitarlos de escena. Hicieron lo mismo con los náufragos del Cora-Cora y con los Astronautas.
Los tripulantes del barco deben ser ajenos a cualquier persona que no esté vinculada en el proyecto y si el barco llega a tierra antes que "el proyecto" y allí están los pasajeros del avión, todo se irá al traste.
Estoy segura de que si finalmente el barco llega a tierra no habrá ni rastro de la gente del avión.
Por el contrario, en caso de que realmente esté equivocada y ellos quieran encontrar esa isla o lo que sea, no dudo que sea para destruirla o para preparar algo en ella.
Y sigo pensando que los del proyecto Alejandría no buscan ese porción que ha quedado de tierra, sino a los posibles supervivientes del avión para quitarlos de escena. Hicieron lo mismo con los náufragos del Cora-Cora y con los Astronautas.
Los tripulantes del barco deben ser ajenos a cualquier persona que no esté vinculada en el proyecto y si el barco llega a tierra antes que "el proyecto" y allí están los pasajeros del avión, todo se irá al traste.
Estoy segura de que si finalmente el barco llega a tierra no habrá ni rastro de la gente del avión.
Por el contrario, en caso de que realmente esté equivocada y ellos quieran encontrar esa isla o lo que sea, no dudo que sea para destruirla o para preparar algo en ella.
''yo lo que pienso es que juanjo artero nos tomó un poco el pelo con lo de encontrar tierra.''
ayami con lo acabas de decir me ha quedado claro que Juanjo nos tomo el pelo.
ayami con lo acabas de decir me ha quedado claro que Juanjo nos tomo el pelo.
Es que cuando salomé vio en la bandeja arena de la playa, me imaginé que Juanjo Artero se refería a esa tierra y no a lo que teoricamente haya quedado de tierra firme. Y nosotros venga decir que si el tio no hacía más que largar.
si es que ya lo dice el chaval este que los entrevista, que hay que leer (en este caso escuchar) entre líneas.
si es que ya lo dice el chaval este que los entrevista, que hay que leer (en este caso escuchar) entre líneas.
Yo es que tengo una fea costumbre y es fiarme de las palabras del casas y si el dice que al final de temporada encuentran tierra (aunque no se podia decir) yo no soy nadie para decir lo contrario.
PD:como sea Rusia tienen un grave problema,con el frio que se supone que hace alli como van a hacer para desnudar sus torsos? el uli con abrigos eso va a ser buenisimo
PD:como sea Rusia tienen un grave problema,con el frio que se supone que hace alli como van a hacer para desnudar sus torsos? el uli con abrigos eso va a ser buenisimo
ya barquero, pero cuando dijo eso el houses? Como digo, el jueves aún no habían recibido los 2 últimos capitulos, así que ellos tampoco pueden saber si al final de temporada ven tierra.
De hecho como digo, encuentran tierra si, pero no tierra firme.
Y otra cosa más. Tengo unos tios que viven en Valencia y les pregunté si sabían algo respecto a una plataforma o similar que estaban haciendo en el puerto de Valencia. Bueno pues me ha mandado un mensaje mi tio y dice que ayer estubieron paseando por allí y que al menos ellos no vieron nada de eso.
De hecho como digo, encuentran tierra si, pero no tierra firme.
Y otra cosa más. Tengo unos tios que viven en Valencia y les pregunté si sabían algo respecto a una plataforma o similar que estaban haciendo en el puerto de Valencia. Bueno pues me ha mandado un mensaje mi tio y dice que ayer estubieron paseando por allí y que al menos ellos no vieron nada de eso.
Ya de Mario Casas no podemos fiarnos, ha mentido o jugado con dobles sentidos tropecientasmil veces sobre el guión. Ya lo dije cuándo se le pilló la mentira de que se había subido al mástil, capaz de que lo que encuentren sea un grano de tierra flotando (y eso que lo dije irónicamente). De todas formas él dijo al final de la temporada, y viendo cómo están ahora con el tema de que la tierra está cerca es posible (Lo mejor sería ver la reacción y lo que sería capaz de hacer Gamboa si llegan antes que sus jefes, o ver quienes son los jefazos del Proyecto Alejandría sin llegan después). Lo del Monte Elbrus estaría bien si no fuera porque se sabe que el 1% de tierra está en lo que era Argentina.
¿Ah no hay nada? yo lei algo de eso,que estaban preparando algo en valencia pero la verdad es que ni idea.
Mira Ayami,esta es la entrevista que te digo..https://www.formulatv.com/noticias/21065/mario-casas-tocaremos-tierra-final-segunda-temporada-el-barco/
Mira Ayami,esta es la entrevista que te digo..https://www.formulatv.com/noticias/21065/mario-casas-tocaremos-tierra-final-segunda-temporada-el-barco/
Es que deberiamos haber aprendido ya a no fiarnos de lo que dice el casas, al final no se cumple ni la mitad. Nos vendió una super pelea con gamboa, que desaparecía un capítulo (ni medio minuto fue) y luego lo de la tierra. De todas formas, a mi me parece que eso último fue sacado de contexto por los medios, estilo lo de "blanca suarez va a salir completamente desnuda", porque circula un video por internet, del festival de vitoria, en el que dice "y al final de la temporada vamos a encontrar tierra...." y se empiezan a reir todos y el dice ahora me matan o algo así, y deja claro que está haciendo broma. Así que creo que ese titular lo extrageron de la tonteria que dijo y punto. Como dice ayami, dudo que en ese momento los actores supieran ya lo que iba a suceder al final de temporada. Lo de juanjo artero no lo recuerdo, y eso que vi el videoencuentro, pero bien podría referirse a lo del capítulo anterior, si...
Por otro lado está claro que hemos cambiado la alemania nazi por el comunismo ruso, no? jajaja a ver como sigue todo esto porque me tienen despistadisima...
EDITO: veis? yo creo que lo de formula tv está extraido de lo que se dijo en la rueda de prensa:
Por otro lado está claro que hemos cambiado la alemania nazi por el comunismo ruso, no? jajaja a ver como sigue todo esto porque me tienen despistadisima...
EDITO: veis? yo creo que lo de formula tv está extraido de lo que se dijo en la rueda de prensa:
CNEB, como sabes que lo que queda de tierra está en argentina? Está claro que no pertenece a la cara este del planeta (lo vimos en la imagen satélite de Júlia) por lo que no puede ser ni áfrica ni Europa ni parte de asía, pero si puede ser toda América, Australia, Indonesia, Cina, Mongolia o Japón.
y como dices, tanto el houses como Juanjo han jugado con el doble sentido de encontrar tierra.
y como dices, tanto el houses como Juanjo han jugado con el doble sentido de encontrar tierra.
"porque circula un video por internet, del festival de vitoria, en el que dice "y al final de la temporada vamos a encontrar tierra...." y se empiezan a reir todos y el dice ahora me matan o algo así, y deja claro que está haciendo broma."
vale,misterio resuelto,este tio es gilipollas a secas...si la culpa la tengo yo.
vale,misterio resuelto,este tio es gilipollas a secas...si la culpa la tengo yo.
Barquero, la entrevista es del día 2 de Septiembre. Ellos aún no tenían todos los guiones, pues si no recuerdo mal fue por aquella fecha que fueron al hormiguero y hablaban de que tenían grabados 6 o 7 capítulos.
yo sinceramente creo que los guionistas les avanzaron un poco por donde irían los tiros y lo que les dijeron es que encontrarían tierra, pero estoy segurísima que se referían a la tierra del capitulo de la semana pasada.
Lo de Valencia, no puedo desmentirlo porque yo no soy la que he ido al puerto, pero como digo, mi tio me ha dicho que no han visto nada inusual o fuera de lo común.
es más en la entrevista de De la cuadra, él dijo que la última vez que habían rodado en valencia (van cada 3 semanas más o menos, si no me equivoco) habían estado jugando en el muelle al pañuelo con unas fans y dudo que si estaban montando algún tinglado dejarán que pasaran las fans hasta allí.
Yo también leí que alguien decía que estaban montando una especie de tarima, así que aimo a quien lo ha afirmado que nos ponga unas imágenes. Además esa tarima pueden ser mil cosas, desde un embarcadero provisional flotante hasta una prolongación del espigón.
yo sinceramente creo que los guionistas les avanzaron un poco por donde irían los tiros y lo que les dijeron es que encontrarían tierra, pero estoy segurísima que se referían a la tierra del capitulo de la semana pasada.
Lo de Valencia, no puedo desmentirlo porque yo no soy la que he ido al puerto, pero como digo, mi tio me ha dicho que no han visto nada inusual o fuera de lo común.
es más en la entrevista de De la cuadra, él dijo que la última vez que habían rodado en valencia (van cada 3 semanas más o menos, si no me equivoco) habían estado jugando en el muelle al pañuelo con unas fans y dudo que si estaban montando algún tinglado dejarán que pasaran las fans hasta allí.
Yo también leí que alguien decía que estaban montando una especie de tarima, así que aimo a quien lo ha afirmado que nos ponga unas imágenes. Además esa tarima pueden ser mil cosas, desde un embarcadero provisional flotante hasta una prolongación del espigón.
Lo de Argentina se sabe de cuándo Ramiro analizó la caja negra, el piloto que vió tierra acababa de decir: Buenos Aires no está, es algo sabido por todos que el 90% de las veces se nos olvida.
Ayami es que por aquel entonces tenian planeados hacer 13 capitulos,hasta que la cadena les encargaron 4 adicionales.en principio tenian planeado rodar hasta mediados de septiembre pero con este cambio aun siguen hasta diciembre.
pero vamos que si,que tienes razon,lo que sabria del final de temporada es lo poco que le avanzan,aunque supongo que el tiene prioridad sobre los otros.
pero vamos que si,que tienes razon,lo que sabria del final de temporada es lo poco que le avanzan,aunque supongo que el tiene prioridad sobre los otros.
jajajaj Barquero, no quiero llevar la razón eh!
Solo que en muchas ocasiones han pasado cosas como esta, que dicen cosas que luego no son exactamente como ellos creen.
Respecto a que por ser "protas" tienen prioridad, puede ser, pero los guionistas no son tontos. alguna vez he visto entrevistas a guionistas (hablo de otras series) o de actores de peliculas que dicen que para proteger de alguna manera el misterio de la serie, no se les proporciona información sobre por donde irán o sobre el final.
así garantizan que no haya filtraciones de ningún tipo. Y si además dices que pensaban hacer 13 capitulos y el de la semana pasada era el 10, bien podría ser que la tierra que encontrasen fuese esa arena, ya que solo estaríamos a 3 capis del final.
Aunque por otro lado me mosquea lo que dijo la chica que hace de estela, de que a partir de un par de capitulos, la serie no tendrá nada que ver con "el barco" que todos conocemos.
CNEB, si buenos aires no está, se supone que Argentina tampoco, no?
Solo que en muchas ocasiones han pasado cosas como esta, que dicen cosas que luego no son exactamente como ellos creen.
Respecto a que por ser "protas" tienen prioridad, puede ser, pero los guionistas no son tontos. alguna vez he visto entrevistas a guionistas (hablo de otras series) o de actores de peliculas que dicen que para proteger de alguna manera el misterio de la serie, no se les proporciona información sobre por donde irán o sobre el final.
así garantizan que no haya filtraciones de ningún tipo. Y si además dices que pensaban hacer 13 capitulos y el de la semana pasada era el 10, bien podría ser que la tierra que encontrasen fuese esa arena, ya que solo estaríamos a 3 capis del final.
Aunque por otro lado me mosquea lo que dijo la chica que hace de estela, de que a partir de un par de capitulos, la serie no tendrá nada que ver con "el barco" que todos conocemos.
CNEB, si buenos aires no está, se supone que Argentina tampoco, no?
Vamos a ver existe un 1% de tierra, evidentemente no va a ser todo Argentina, se entiende que sería un trocito que ha quedado cómo islita, Buenos Aires no está claro, pero si otra parte de Argentina, porque se ve claramente en la escena vamos, primero dice Buenos Aires no está y de inmediato dice: ¡Allí, vemos una isla, vamos a intentar aterrizar!. Evidentemente si acababa de pasar por dónde estaba Buenos Aires no va a ver un trozo de Rusia, es más se ve claramente cómo Ramiro cuándo va tachando las partes destruidas deja Argentina sin tachar.
Yo pienso que puede ser lo que era el Aconcagua, está en Argentina y es el pico más alto del mundo sin contar los del Himalaya.
Yo pienso que puede ser lo que era el Aconcagua, está en Argentina y es el pico más alto del mundo sin contar los del Himalaya.
Es que no recuerdo los trozos que Ramiro fue tachando del mapa. Tampoco recuerdo si en la grabación los que dicen que Buenos Aires no está son los mismos que avistan tierra, pues habían varios aviones emitiendo señales de emergencia, pero si lo afirmas con rotundidad confío en que tienes razón.
Como bien dices si podría ser el aconcagua, además, sabéis si Argentina está opuesta a suiza?
Es que no me sale la palabra, pero si desde españa hiciesemos un agujero hasta el interior de la tierra y siguieramos, llegaríamos a Australia. Sabéis si eso sucede con suiza y argentina?
Como digo no recuerdo la palabra, si no lo buscaría yomisma.
Como bien dices si podría ser el aconcagua, además, sabéis si Argentina está opuesta a suiza?
Es que no me sale la palabra, pero si desde españa hiciesemos un agujero hasta el interior de la tierra y siguieramos, llegaríamos a Australia. Sabéis si eso sucede con suiza y argentina?
Como digo no recuerdo la palabra, si no lo buscaría yomisma.