Foro El barco
¡¡Aquí entretenemos así!!
¡¡Aquí entretenemos así!!
HE MUERTO.
por y para siempre.
dasjgsfjgdsjfsjajajajajajajajajajajajajajajajaja por favooooooooooooooor
si es que tiene una vena cómica muy importante, no se porque se empeña en hacer de chuleras...
es que me lo descargo ajajajajaja gracias, gracias gracias ajajajajajajaja es un himno esto... es genial!!!! enhorabuena ajajajajaa
por y para siempre.
dasjgsfjgdsjfsjajajajajajajajajajajajajajajajaja por favooooooooooooooor
si es que tiene una vena cómica muy importante, no se porque se empeña en hacer de chuleras...
es que me lo descargo ajajajajaja gracias, gracias gracias ajajajajajajaja es un himno esto... es genial!!!! enhorabuena ajajajajaa
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa ai por dios,este tio es un puto maestro.
Es que el video es la ostia…tengo que decir que en el fondo me da pena,solo hay que ver vuestros avatares jajajajajaa.
me lo he visto ya 5 veces
Es que el video es la ostia…tengo que decir que en el fondo me da pena,solo hay que ver vuestros avatares jajajajajaa.
me lo he visto ya 5 veces
jo, pero es con amor.... si es que a mi tampoco me cae mal... pero mira los regalos que nos da, mira!!!
ai dios ai dios ai diosss!!!!! Pero pero porque??? Jajaja
Zobine un puntazo el video
Madre mia al final le vais a coger cariño o lo que se tercie
Zobine un puntazo el video
Madre mia al final le vais a coger cariño o lo que se tercie
Así se empieza penilla, luego viene el cariño y luego te vuelves incondicional fan de el Casas. Pescaneox penilla no!! Piensa en su cuenta corriente y en como la llena
Ya fuera de coñas,no nos tiene que dar pena,nadie de aquí le estamos insultando simplemente nos tomamos a cachondeo cosas que hace el y nos hace gracia.
Por ejemplo que tiene de malo que del momento niño de san Ildefonso hayamos hecho cachondeito con grupos de Facebook y avatares? Es mejor tomarnos las cosas con humor y eso lo hemos hecho con muchos de los actores del barco.
Por ejemplo que tiene de malo que del momento niño de san Ildefonso hayamos hecho cachondeito con grupos de Facebook y avatares? Es mejor tomarnos las cosas con humor y eso lo hemos hecho con muchos de los actores del barco.