Foro El barco
Duda proyecto Alejandría
Duda proyecto Alejandría
Cuando comenzó en el foro a hablarse de Alejandría,
ya se había hablado algo del proyecto que se llamaba así
o ha sido casualidad que luego lo llamaran con ese nombre?
ya se había hablado algo del proyecto que se llamaba así
o ha sido casualidad que luego lo llamaran con ese nombre?
Pues buena pregunta porque yo tambien ando en la duda. He estado viendo partes de los primeros capítulos y no nombran ningún Proyecto Alejandria. A lo mejor se me a escapado algo pero es RARO
Corregidme si me equivoco,pero creo que se armo una buena en el foro con un usuario que abrio un post dando datos del proyecto alejandria cuando ni siquiera habia pistas ni del nombre ni de sus objetivos.No me acuerdo muy bien pero del proyecto no se menciono nada hasta la resta final de la 1 temporada,no?
Solo hablo de memoria...
Solo hablo de memoria...
Yo no he estado por este foro hasta después de acabar la primera temporada asi que no puedo decirte nada de eso Juan =S pero es que no nombran ningún Proyecto nada. Solo hablan del acelerador de particulas y del fin del mundo. Igual en el 1x13 hablan algo por el tema de los flashback y tal pero desde luego en los 10 primeros capítulos que he ido mirando a la wilson, burbuja y gamboa no dicen nada de nada. Ni siquiera cuando burbuja se pone el neopreno lleno de oxigeno
Creo que dicen el nombre del Proyecto Alejandría en el flashback de Julia del último episodio de la 1ª temporada. No estoy segura.
Lo de que se dijese antes por el foro ya no me acuerdo.
Lo de que se dijese antes por el foro ya no me acuerdo.