Foro El barco
no os abeis parado a pensar??
no os abeis parado a pensar??
yo no estoy ssegura ni mucho menos pero kreo k ulisess.....al final va a ser el malo.....no se....es una posible teoria....k opnais?
seria un giro brutal en la serie, pero definitivamente no lo veo posible. No con ulises al menos. Gusta de héroe, y atrae público con ese papel, sería demasiado arriesgado volverlo malo, además de que tendrían que llevar muy, pero que muy bien, ese giro para que fuera creíble... es un personaje demasiado blanco y lo hemos conocido ya demasiado como para que ahora salgan con que es malo.
Que a mi me encantaría, ojo, pero no creo.
Que a mi me encantaría, ojo, pero no creo.
Malo no creo, lo que sí será es un NO elegido para el nuevo mundo, siempre han dejado caer que los supervivientes son elegidos pero tanto él(que fue un polizón), Ainhoa y Valeria entraron en el barco de rebote, creo que la trama final irá por ahí en vez de volver malo a Ulises.
A mi me gustaría que Ulises fuera mas malo de lo que ya es xD pero no lo veo viable de cara al publico aunque a mi me encantaría
Lo que es malo es el blog..
Se llama el viaje de Ulises,
y cuando comienza el viaje no vuelve a escribir nada más...
http://blogs.antena3.com/blogs/el-viaje-de-ulises/
claro, no tienen internet..
Se llama el viaje de Ulises,
y cuando comienza el viaje no vuelve a escribir nada más...
http://blogs.antena3.com/blogs/el-viaje-de-ulises/
claro, no tienen internet..
No creo que Ainhoa y valeria entraran de rebote en el barco. A mi me parece que ellas dos si que están dentro de la lista de elegidos, si te fijas, cuando Leonor está apuntando a Ainhoa con un arma gamboa dice que "no PUEDE matarla, porque tanto esfuerzo no habrá servido para nada", además de la libreta de seguimiento que vimos al principio, idéntica a la que luego tenían del capitán. Para mi, los únicos no elegidos son Ulises y en todo caso podría ser ramiro, por entrar con una orden judicial, pero este no lo tengo tan claro.
exacto, no olvidemos que el cojo entro de imprevisto por una orden judicial, y por eso creo que Gamboa ha ido a por el haciendose por amigo y que trabaje para el y tal y luego se lo cargará cuando no le interese, y Ulises es un polizón, al fin y al cabo no estaba en la lista, por eso también ha ido a por el
Entonces el misterio de la serie, no es que ha ocurrido con el mundo, o que va a pasar..
sino...qué leches ha visto la organización en Piti..
sino...qué leches ha visto la organización en Piti..
Entonces se me ocurre un final de temporada ( quizá de esta no, es muy pronto aún) hombre contra hombre, Gamboa contra Ulises y que lo dejen el final en plan disparo quien mató a quien. Aunque el resultado sería muy obvio. Pero sin duda queda una pelea gorda entre Ulises y Gamboa. Y con lo que dijo Juan Pablo Shuk en la entrevista con David Seijo, Ulises se va a ir haciendo cada día un poco más fuerte. Y dijo que le vencería.
uy, tengo que ver esa entrevista... pero no se referiria a la pelea pasada? porque eso nos lo vendieron con que lo dejaba casi al borde de la muerte y luego ya ves tu lo que resultó.
De todas formas yo también veo otra pelea en algún momento, principalmente porque gamboa ya está empezando a ponerles trabas a todo lo que pretenden hacer, y a medida que vayan descubriendo más cosas, supongo que se pondrá todavía más "pesado". Así que la teoria de la pelea la compro tranquilamente.
Pescanova, el tema sería descubrir que han visto en todos y cada uno de los elegidos, porque de verdad que no me lo explico... solo me cuadra lo de ramiro, y me da que efectivamente, este no estaba en la lista...
De todas formas yo también veo otra pelea en algún momento, principalmente porque gamboa ya está empezando a ponerles trabas a todo lo que pretenden hacer, y a medida que vayan descubriendo más cosas, supongo que se pondrá todavía más "pesado". Así que la teoria de la pelea la compro tranquilamente.
Pescanova, el tema sería descubrir que han visto en todos y cada uno de los elegidos, porque de verdad que no me lo explico... solo me cuadra lo de ramiro, y me da que efectivamente, este no estaba en la lista...
Laia la entrevista es de esta semana o de la pasada. Después de la pelea por la amenaza vamos. Asi que supongo que será más adelante. Dijo que le vencería pero sonriendo dijo pero aún no.
Lo primero que vimos de Estela en el capitulo 1x01 fueron sus melones supongo que es para lo que la metieron... ah no también para decir "vamos a morir todos!!!!!" ¿Cómo será su guión? me lo imagino!
Estela - Giselle Calderón
Capítulo 24
ESTELA: ¡Nos vamos a chocar con la cordillera submarina! ¡Oh dios! ¡Vamos a morir todos!
FIN
Así la tienen a la pobre, que ya hasta tiene más guión Valeria que ella
Estela - Giselle Calderón
Capítulo 24
ESTELA: ¡Nos vamos a chocar con la cordillera submarina! ¡Oh dios! ¡Vamos a morir todos!
FIN
Así la tienen a la pobre, que ya hasta tiene más guión Valeria que ella
De mero echo cuando aparecen los nombres de los que participan en la serie los últimos son Giselle Calderon y David Seijo ( Estela y Ramiro respectivamente)
Parca a estela la están reservando. Al menos eso fue lo que ella dejó entreveer en el videoencuentro del jueves. No habrá flasshbacks de ella esta temporada pero si que sabremos sobre su pasado y porqué está en el barco.
Ella recocnoció que la han dejado un poco fuera de la historia principal, pero dijo que los últimos capítulos eran sobretodo tramas amorosas, sentimentales y de este tipo y que entonces ella tendrá mayor protagonismo.
Ella recocnoció que la han dejado un poco fuera de la historia principal, pero dijo que los últimos capítulos eran sobretodo tramas amorosas, sentimentales y de este tipo y que entonces ella tendrá mayor protagonismo.