Foro El barco
¿Y el periodico RUSO?
¿Y el periodico RUSO?
¿Porque aparecio de repente un periodico Ruso, contra el ojo de buey del Barco? Estan ahora donde la antigua Rusia?
Aver chavales, tengo la respuesta a TODAS vuestras dudas
El periodico Ruso pertenece a un barco Ruso similar al Estrella Polar que podremos ver en breve, alguna pregunta mas?
El periodico Ruso pertenece a un barco Ruso similar al Estrella Polar que podremos ver en breve, alguna pregunta mas?
cuando leo lo que escribís creo que sois muy observadores. yo no pude ver que era ruso. ¿como lo visteis? ¿que ponia? ¿y como sabéis lo del barco ruso?
Esta es la imagen del periodico ruso, la que lo ve es Salome en el minuto 40:00 del capitulo, no se lo que pone, si alguien sabe algo de ruso por favor que traduzca...!!!
a ver si lo que va a quedar en pie va a ser rusia....
otra cosa... alguien se acuerda del villancico??? ese que sonaba en la primera temporada.... no era ruso también??
otra cosa... alguien se acuerda del villancico??? ese que sonaba en la primera temporada.... no era ruso también??
Yo he estado intentando buscar las palabras en un diccionario ruso pero no he conseguido encontrar algo que se le parezca; de todas formas sigo viendo un poco borrosas las letras, aunque no son las que ha puesto DaniVilla.
Si Atun yo me acuerdo el la musica aquella de el yate no ? pues no se si la cancion era rusa pero era muy imquietante xD
''Barre mundial cataclismo''
la traducción tiene sentido, un cataclismo arrasa el mundo, eso es que lo que ha quedado de tierra no ha sido afectado y la catástrofe ha sido publicada en los periódicos; Esto indica que hay imprentas, lo que nos hace ver que la vida ahí es "normal" y también habrá hospitales, tiendas, etc.
la traducción tiene sentido, un cataclismo arrasa el mundo, eso es que lo que ha quedado de tierra no ha sido afectado y la catástrofe ha sido publicada en los periódicos; Esto indica que hay imprentas, lo que nos hace ver que la vida ahí es "normal" y también habrá hospitales, tiendas, etc.
lo que puso danivilla no es lo que dice en el periodico.....lo que no se es que hace ese periodico dando vueltas por ahi..?
esto es para el usuario cabezapensante: "Antes de decir gilipolleces, usa tu cabeza para pensar"
Y cambiando de tema, lo del periódico ruso (si es que es ruso) será una señal de que están cerca de tierra
Y cambiando de tema, lo del periódico ruso (si es que es ruso) será una señal de que están cerca de tierra