Foro El barco
~Rol EL BARCO~ ||1X01:El fin del mundo|| FINALIZADO!
~Rol EL BARCO~ ||1X01:El fin del mundo|| FINALIZADO!
(Cande, en este rolea si quieres decir algo por aqui tiene que ser entre parentesis o decirlo en el post principal xD)
( Danivilla , tu eres un poco pesao eh ? siempre estas igual empazamos ya ? asi llevas desde el lunes )
¡¡¡EMPEZAMOS!!!
Julia camina lentamente, mira a todos lados, la gente reia y abrazaba a sus familias, mira hacia el barco ''Estrella Polar'', su casa durante dos meses o quizas...mas tiempo. Estaba en el puerto. Llega y se monta en un coche negro. Besa a Philippe
Julia: Siento la tardanza, estaba terminando de cogerlo todo...
- Vilma Se acaba de despedir de su familia... Iba a subirse al barco cuando se choca con un chico...Ese chico era Piti...
Vilma : Joder , niño haber si miras por donde andas vale ?
Vilma : Joder , niño haber si miras por donde andas vale ?
Piti: mira tu por donde...
Iba a soltarla alguna burrada pero la mira de arriba abajo y dice:
Piti: perdona guapa no te habia visto (sonriendola picaronamente)
Iba a soltarla alguna burrada pero la mira de arriba abajo y dice:
Piti: perdona guapa no te habia visto (sonriendola picaronamente)
Vilma : Pues ponte unas gafas imbecil
- Estela : sale del coche junto a un hombre... Era su padre Gamboa
Estela : Papa , que no me apetece estar 2 meses en un puto barco vale ?
- Estela : sale del coche junto a un hombre... Era su padre Gamboa
Estela : Papa , que no me apetece estar 2 meses en un puto barco vale ?
Philippe: El acelerador de partículas será puesto en marcha a las nueve de la noche en Ginebra -le tendió un maletín negro-. Este es un transmisor de radiofrecuencia de largo alcance. Será la única manera de ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema. En la caja numero 23 encontraras todo el protocolo de actuación en caso de accidente -le dió un paquete mucho mas pequeño, contenía una pistola-. Esto también es para tí.
Gamboa: No me montes ningún numerito, Estela. Te guste o no te guste soy tu padre. Y si digo que te vienes 2 meses a un barco conmigo, te vienes 2 meses a un barco conmigo!
Gamboa: No me montes ningún numerito, Estela. Te guste o no te guste soy tu padre. Y si digo que te vienes 2 meses a un barco conmigo, te vienes 2 meses a un barco conmigo!