Foro El barco
Cagada muy cantosa
Cagada muy cantosa
Fijaos en la imagen, de cuando sueltan al pato... y que alguien me explique donde está amarrado el barco y cómo nadie se ha dado cuenta de que se ve la cuerda ahí, en primer plano...
http://img42.imageshack.us/img42/6315/sinttulocfk.png
http://img42.imageshack.us/img42/6315/sinttulocfk.png
La que hay en la parte izquierda de la imagen... se nota muchísimo que está amarrado en el puerto. Que está bien que graben ahí, pero podrían tomar un plano que no saliera o quitarla un momento o algo xD
No me había fijado... Para mí un fallito de este capítulo ha sido esa recuperación asombrosa de Burbuja.. en el mismo día pasa de estar con pequeñas heridas por todo el cuerpo expuesto a estar curado.
Esta clarisimo que es el cabo de amarre. Veo por ahi que algunos pensais que es el ancla, a parte de que no podria estar colocada ahi, se nota que es cuerda, si fuese el ancla se verian los eslabones de metal.
Os dejo una foto para que lo veais bien.
Os dejo una foto para que lo veais bien.
Hombre pequeño pequeño no es XD Si no estoy mal tiene como 50 metros de eslora, pero si es verda que en la serie han ampliado los escenarios.
Ombre error grave... yo hasta que no he leído esto ni me había enterado. No pueden estar tooodos los días entrando en el mar. Que el viaje hasta que no aparece tierra es de 2h, y además de ser un coñazo se pierde muchísimo tiempo y tienen que acabar de gravar que si no les pilla el rodaje con la emisión del capítulo
joder, mira que sois rebuscados eh? fallo grave? o.O
De 100 personas solo 1 o 2 se han dado cuenta, yo como fallo grabe no lo veo.... Pero deberían de tener más cuidado con esas cosas xD
De 100 personas solo 1 o 2 se han dado cuenta, yo como fallo grabe no lo veo.... Pero deberían de tener más cuidado con esas cosas xD
Podrían tener un poquito más de cuidado, pero no tampoco hay que melodramatizar diciendo que es un ''fallo grave'' .
Ya veis que fallo mas importante eh.. no se si podre continuar viendo la serie sabiendo la verdad.. que estan en puerto :O !