Foro El barco
Teoria sobre capitulo Niebla
Teoria sobre capitulo Niebla
Estos dias me venia pasando por la cabeza una teoria, que ahora al ver lo de la tormenta de arena me lo ha recordado
En el capitulo de la primera temporada, el titulado "Niebla" en el que gamboa y Ulises estan en el bote salvavidas.
Esa nieba que no era normal y resulto siendo toxica.
Si recordais Burbuja se percato de que habia eco, "como si hubiera una pared gigante detras de la nieba" segun palabras de Burbuja.
Ahora que sabemos la existencia del barco tecnologico, no creeis que esa niebla era provocada por dicho barco y que ese enorme barco es lo que habia detras de la niebla y por eso se producia el eco? si os fijais Gamboa activa un mecanismo antes de que quedaran inconscientes.
Esto daria explicacion a donde estuvo Gamboa y el porque tenia una manzana cuando volvio.
Aún asi deja sin explicacion el donde se metieron los naufragos, porque el barco tecnologico deberia ser de tales dimensiones que se veria de lejos en un dia despejado como era en ese momento
En el capitulo de la primera temporada, el titulado "Niebla" en el que gamboa y Ulises estan en el bote salvavidas.
Esa nieba que no era normal y resulto siendo toxica.
Si recordais Burbuja se percato de que habia eco, "como si hubiera una pared gigante detras de la nieba" segun palabras de Burbuja.
Ahora que sabemos la existencia del barco tecnologico, no creeis que esa niebla era provocada por dicho barco y que ese enorme barco es lo que habia detras de la niebla y por eso se producia el eco? si os fijais Gamboa activa un mecanismo antes de que quedaran inconscientes.
Esto daria explicacion a donde estuvo Gamboa y el porque tenia una manzana cuando volvio.
Aún asi deja sin explicacion el donde se metieron los naufragos, porque el barco tecnologico deberia ser de tales dimensiones que se veria de lejos en un dia despejado como era en ese momento
Ademas algo que parece que nadie se acuerda por que todo el mundo se acuerda de la lancha y de que gamboa volvio a los dos capitulos misteriosamente pero es que fue ver la niebla y dijo me voy...donde? Me pregunte yo si no hay nada pero claro que habia fue ver la niebla y el sabia que se tenia que ir eso apolla tu teoria de que el sabia que detras de l niebla habia un barco si no donde coño se va jeje
es verdaaad tienes razon, se me olvido añadir eso en el primer mensaje del tema. Gamboa se iba decidido a lanzarse en un bote salvavidas y dejarse llevar a la deriva? si se iba seria porque tenia certeza de que estaba cerca del lugar donde podia recibir cuidados y estar seguro (el lugar donde estubo antes de volver a aparecer a la deriva)
Asi que esto puede terminar la teoria no crees?
Asi que esto puede terminar la teoria no crees?