Notificaciones
La publicidad MAXIMA protagonista de la serie ...

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

#0 Broy
Broy
10/11/2011 23:09
Que tiempos aquellos de el Mail Boxes en el Internado ...

Pues aqui en el Barco tenemos a la fiel cocacola ..

Pero ese no es el caso ahora entre reuniones en busca de la tierra/suelo tenemos a Minute Maid ahi chupando camara ... Como si se tratara del actor principal de la serie ...

Una serie en la cual la publicidad es y son los actores principales y los actores y actrices parece que son actores secundarios ...
devil2748
10/11/2011 23:29
Parece ser que los de Minute Maid también han puesto mucha pasta sobre la mesa de globomedia carcajada
#2 Broy
Broy
10/11/2011 23:34
Entiendo que la series como otras cosas necesiten de la publi para subsistir pero a ver en un mundo en el cual no hay nada tienes el ultimo zumo de Minute Maid que esta en el mercado ..

Manda huevos !
#3 Broy
Broy
11/11/2011 01:56
Por no decir el ultimo modelito de DESIGUAL que tenia puesto el cojo
bukkanero
11/11/2011 09:51
y yo no me quiero olvidar de la actriz revelacion del año, la leche GAZA. que gran papel. GAnaderos ZAmoranos. ha tenido mas planos que estela. mi teoria es que gaza esta detras del proyecto alejandria, porque es que es la leche!! jajajajajjajaj que malo!!y que triste lo de la publidad.
Pescanova
11/11/2011 10:05
Si llego a estirar la mano, podría haber cogido el zumo
zaqui
11/11/2011 11:26
bueno esque hay hasta coca-cola zero, pronto sacaran la coca-cola light
Impresionado
11/11/2011 12:20
El minute maid les ha salido por el culo o que? Desde luego...
#8 Broy
Broy
11/11/2011 14:51
Que bueno lo de la leche GAZA jeje mas planos que estela ... ayer por eso no me fije si hacian publi de las nuevas zapatillas de esta temporada esa que todos llevan ....

Solo falta el cartel de Calzedonia como en el INTERNADO ahi colgado en el corcho de una habitacion .
Gorkaliente
11/11/2011 15:53
carcajada Si cuando terminó la fiesta, cuando Ainhoa se puso a llorar tras hablar con Ulises, había en la mesa como seis o siete botellas de cocacola vacías.. xD
nuevaforera
11/11/2011 17:20
jajajajaj teneis razón, pero la verdad es qe a mi me molesta bastante más estar viendo la serie y qe salga el cuadro con publicidad arriba ([cuando la imagen se pone más peqeña, no se si se me entiende]).
Bastante tenemos con todos los anuncios como para qe cuando estés viendo el capítulo metán más anuncios por el medio!¡!¡
Tempusfugit
11/11/2011 17:49
Estoy de acuerdo con nuevaforera en el comentario de la imagen. Me parece una práctica nefasta y una falta de educación para con el espectador. Sobre todo cuando lo hacen en momentos intensos o importantes te sacan de la serie. Es la falta de respeto que hay en general en casi todas las cadenas.
Pescanova
11/11/2011 18:32
Yo ya pensaba mal...
y me imaginé que lo que se había tragado el pato
era una pulsera de Swarovski
#13 Broy
Broy
11/11/2011 19:37
Pescanova lo guapo habría sido que cuando decia que era cristal templado de coche Irene Montala digiera ;

Si se te rompe el cristal del coche como este no lo dudes ves a Carlglass te lo cambian en un momento !!!
#14 Zobine
Zobine
12/11/2011 13:28
Como ya hay abierto un post de publi dejo aquí la nueva promo de El Barco entre otras series de Antena3 el spot es nuevo...

Aquí entretenemos así
http://www.antena3.com/videos-online/objetivotv/actualidad/aqui-entretenemos-asi_2011111200001.html
DaniVilla
12/11/2011 21:37
Jajajajajaja seguramente al llegar al islote habrá una fabrica de coca-colas o minute maid ahi.
Por eso estaba edificada. JAJAJAJAJAJAJAJAJJJA
Pescanova
12/11/2011 23:48
Deberían en el Carrefour vender la cesta de El Barco,
con todos los productos de la serie...
DanieloMan
13/11/2011 22:13
Hahahaha, que si la leche Gaza es más protagonista que Estela, que es la leche, que habrá fabricas de Minute Maid y de coca-cola en la isla, que la cesta con productos del barco para Chedraui hahahahahahahahahahaha. Me parto. Tienen razón todos. Poner anuncios ya sea en barra sobre la imagen, o dentro de la serie, TE CORTA, TE SACA, TE DA UNA BOFETADA, TE VUELVE A LA REALIDAD, DESCUBRES QUE SON SIMPLES ACTORES, UNA PRODUCCIÓN QUE PREFIERE DINERO EXTERNO POR FALTA DE PRESUPUESTO, NO TE LA CREES, y hasta en los momentos de tensión, el momento se convierte en algo ridículo gracias a ver en medio de la escena a Coca-cola, o a Leche de oveja... Esta serie desgraciadamente va de mal en peor... Parece una mala parodia... Lástima que algunos aún así seguimos viéndola con la esperanza de que nos sorprenda, pero caray, se están tardando. Los productores y directores de Gran Hotel deberían darles clases a los del Barco...
#18 Broy
Broy
13/11/2011 23:15
Es que en Gran Hotel no pueden meter publi ... Que van a anunciar ?

Cuchillos de oro lo Mónaco ?
Bragas de esas de abuela ?
Boinas de abuelo ?

Eso es un punto a favor de gran hotel no pueden meter de por medio publicidad ... Hasta el momento
DanieloMan
15/11/2011 09:20
Broy, tienes razón en que Gran Hotel no puede meter publicidad al ser una serie de época. Pero no sólo me refiero a producción y dirección de anuncios dentro de escena, si no a todo en general. Credibilidad, figuración, continuidad, seriedad y ganas de hacer las cosas bien.
#20 ayami
ayami
15/11/2011 12:36
Sois un poco tiquismiquis eh? jejejejej. Vale que lo de ver de fondo el cartoncito de la leche Gaza, o las botellas coca-cola, o el zumo pues puede sacarte un poco de la serie y darte cuenta de lo que estás viendo realmente, pero es que es la manera de que la serie continúe. a parte de actores deben cobrar cámaras, técnicos de sonido, de iluminación, directores, guinistas, redactores, estilismo, vestuario, maquillaje, peluqueria, actores y probablemente la lista continúa con bastantes profesiones más, por lo que es normal que de algún lado saquen la pasta.

Lo que encuentro mal es que a veces como decís, las marcas publicitarias pasen a un primer plano en vez de dejarlo como algo secundario. Lo del zumo ya fue un poco cantazo. Que nos lo metan ahí que hasta se leían los ingredientes pues la verdad que no era muy agradable, pero bueno, yo intento no hacer caso la verdad.

Seguro que lo proximo en anunciarse es o la gama completa de productos durex o el champú h&s
Responder
1 2 Siguiente