Foro El barco
el pasado de estela.....
el pasado de estela.....
yo creo que estela es la hija de gamboa.como vemos en el capitulo los pies en cemento que gamboa recordaba su vida vemos que a su mujer y a su hija les paso un accidente.yo creo que la hija se salvo y es estela.ademas el color de la piel es el mismo que la nina.
Es la hija de algun miembro del proyecto alejandria, ha dicho que no esta desligada del proyecto Alejandria, pero que no conoce este.
Tambien ha dicho que la hija de gamboa no es....asi ke blanco y en botella
Tambien ha dicho que la hija de gamboa no es....asi ke blanco y en botella
estoy contigo rodgom, no se... a mi me huele que por ejemplo, que su padre es uno de los jefe del proyecto.. por eso ha sido eligida para subur al barco.. porque ellos saben que la tripulacion se salvaria... y asi proteger a la hijita.. ademas como se ha comentado mas arriba, en el primer capitulo se despide solo de su pero, el unico que le ha dado "cariño" porque con ese padre, con sus ocupaciones a debido ser muy presente en la vida de su hija... por eso la actriz ha dicho que esta adicta al amor (el amor que nunca ha tenido del todo por parte de su familia).. y es la unica forma que veo para que el personaje tiene algo que ver con el proyecto alejandria sin saber realmente lo que es...(asi lo he entendido).. a ver si es eso!!