Foro El barco
[Spoiler Avance del 2x11 Una de Fantasmas] (Capturas ...
[Spoiler Avance del 2x11 Una de Fantasmas] (Capturas dentro)
Ulises descubre una bomba dentro del barco
Hablan de que creen que hay un fantasma en el barco (supongo que sera otra tontería mas de relleno pero bueno)
Hay una cordillera marina y si no cambian el rumbo se van a estrellar y Julian dice que si cambian el rumbo van a volar por los aires, supongo que porque la bomba estará conectada a algo que tiene que ver con eso y creo que Gamboa esta detrás de todo para que no puedan encontrar tierra
Estela le dice a Ulises de hacer el amor y se ve una escena en la que se están besando...
Vilma le confiesa a Palomares que sintió celos cuando beso a Ainhoa
Gamboa le da una paliza a Ramiro por haberle traicionado de nuevo al montar la maquina para encontrar tierra
El Capitán va a cortar los cables de la bomba...
Hablan de que creen que hay un fantasma en el barco (supongo que sera otra tontería mas de relleno pero bueno)
Hay una cordillera marina y si no cambian el rumbo se van a estrellar y Julian dice que si cambian el rumbo van a volar por los aires, supongo que porque la bomba estará conectada a algo que tiene que ver con eso y creo que Gamboa esta detrás de todo para que no puedan encontrar tierra
Estela le dice a Ulises de hacer el amor y se ve una escena en la que se están besando...
Vilma le confiesa a Palomares que sintió celos cuando beso a Ainhoa
Gamboa le da una paliza a Ramiro por haberle traicionado de nuevo al montar la maquina para encontrar tierra
El Capitán va a cortar los cables de la bomba...
YO no le encuentro explicacionnnnnnnnnnnnn, ulises va andando por el barco y le cae un cable que es una bomba JAJAJAJA así misteriosamenteeeeeeee!!! Os juro que es así eh, aunque parezca extraño
Sera el rage de Gambo, se enfada con Ramiro y le obliga hacer una bomba xD
Y mientras se cargara a la Wilson y asi tenemos la tercera muerte de temporada xDDDDD
/shitno
Y mientras se cargara a la Wilson y asi tenemos la tercera muerte de temporada xDDDDD
/shitno
holaa yo también he comentadoo sobre el avancee (:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3026/1/spoiler-sobre-el-avance/
lee lo que he puesto de una posible muerte a ti que te parece¿?
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3026/1/spoiler-sobre-el-avance/
lee lo que he puesto de una posible muerte a ti que te parece¿?
Supongo que la bomba fue puesta por los tres náufragos. Ya nos han dicho que antes tienen que llegar a tierra los que han liado todo lo del proyecto alejandría y si el Estrella Polar se acerca a la isla, la bomba se activa para que cambien de rumbo y se alejen de la isla.
tenian que salir los fantasmas...
Nos faltan aliens , bueno salio un bicho malo por alli corriendo que parecia alien.
la trama ya lo va metiendo, con la pelicula antigua, la pregunta....
donde esta realmente el Barco, donde ha ido a parar ???
Y el de la barbita que esta con la doctora, que no esta nada mal quien es ??????????'
Nos faltan aliens , bueno salio un bicho malo por alli corriendo que parecia alien.
la trama ya lo va metiendo, con la pelicula antigua, la pregunta....
donde esta realmente el Barco, donde ha ido a parar ???
Y el de la barbita que esta con la doctora, que no esta nada mal quien es ??????????'
No entiendo porque tiene la gente tanta mania a Estela,tiene un papel de facilona porque se quiere poner tanga y es mas atrevida vistiendo,mientras que las otras dos como ligan con la camiseta del estrella polar y creen en el amor verdadero da igual a cuantos se pasen por la piedra... a mi juicio peor lo ha hecho ainhoa, y Vilma lleva el mismo camino. La pobre Estela ha tenido poca suerte para ligar hasta ahora, que conste que no es un personaje que me cae bien,pero a veces me quedo alucinada con vuestros comentarios sobre todo porque muchas soy chicas. Quien es mas golfa la que lo intenta con 40 sin tener un compromiso y sin hacer daño a nadie o la que deja a gamboa se va con Ulises para volver a dejarlo y besar al cura delante del otro, y luego esta la otra que encima que el chaval carga con su hijo y no tiene mas que hacer tontadas para demostrarle su amor se da vuelta y ya esta la otra ligando con el cura,eso si con la camiseta del estrella y las bragas de cuello alto...No me lo tomeis a mal pero es que ya llevo dias leyendo que si Estela es ninfomana que si la abuela fuma... UNOS LLEVAN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA