Foro El barco
[Spoiler 2x10] (Capturas dentro)
[Spoiler 2x10] (Capturas dentro)
Estoy viendo el capi porque esta noche no podre verlo, os dejo el código fuente para quien sepa descargarlo, ojala supiera yo!!!!!!!
view-source:http://www.antena3.com/socialA3/premium/premium.action
view-source:http://www.antena3.com/socialA3/premium/premium.action
Ya ves! Habia una persona que lo hacia pero hoy no aparece :( Pues muy mal porque yo hoy no puedo ve capitulo por la noche :(
grabarlo no se pero os puedo ir contando lo que veo, estoy haciendo capturas como hice con uno anterior!!!!!!!
maria505 no funciona la descarga con el código fuente :S se ha de buscar un link en el código fuente y a través de ahí debería verse, pero ese link está incompleto.
Es porque mejoraron la seguridad a principios de temporada por el tema de las webs piratas, por eso ya no se puede descargar por ahi
Es porque mejoraron la seguridad a principios de temporada por el tema de las webs piratas, por eso ya no se puede descargar por ahi
Haber os cuento, de momento no esta pasando nada significativo, están investigando al pato, el capitán le a dicho a salomé que el tiene cáncer porque ella le a visto un bote de pastillas, Estela y Gamboa tontean (me da un poco de asquito la escena pero bueno) y ella se lo esta contando a Ainhoa y Vilma.
Piti y Ulises están animando a Palomares para que busque chica...
Piti y Ulises están animando a Palomares para que busque chica...
Pues yo no etentiendo porque a palomares le tienen que buscar chica solo entre protas, de lo que yo sepa ahi hay 40 tripulantes, osea personajes sin trama y sin nombre.
Voto por trama para pelirroja del barco! u___u
Voto por trama para pelirroja del barco! u___u
Están habiendo momentos cómicos en el cuarteto Palomares-Ainhoa, Ulises-Estela.
Estela esta desesperada por pillar cacho (no es novedad) ya veréis la escena jajaja
A Vilma no le esta haciendo ni puñetera gracia ver a Palomares con Ainhoa al lado.
Ainhoa esta "aconsejando" a Estela que no se acueste con Ulises porque la otra esta deseando jajaja
Estela esta desesperada por pillar cacho (no es novedad) ya veréis la escena jajaja
A Vilma no le esta haciendo ni puñetera gracia ver a Palomares con Ainhoa al lado.
Ainhoa esta "aconsejando" a Estela que no se acueste con Ulises porque la otra esta deseando jajaja
Gracias por contar!!! Enserio que directivo o guionista o productor o lo que sea ODIA a giselle calderon?
Tensión entre Ainhoa y Vilma por los celos de ambas!!!
Ainhoa y Ulises se dan consejos sobre como agradar a Estela y Palomares respectivamente y bajo mi opinión personal Ainhoa esta tonteando con Ulises y Ulises le esta tirando a ella también...
Ulises le dice a Palomares que aunque no lo crea puede acabar olvidando a Vilma y Palomares le dice que no le diga eso porque el no a sido capaz de olvidar a Ainhoa
Hay mucho viento y el aire trae con el TIERRA!
Ainhoa y Ulises se dan consejos sobre como agradar a Estela y Palomares respectivamente y bajo mi opinión personal Ainhoa esta tonteando con Ulises y Ulises le esta tirando a ella también...
Ulises le dice a Palomares que aunque no lo crea puede acabar olvidando a Vilma y Palomares le dice que no le diga eso porque el no a sido capaz de olvidar a Ainhoa
Hay mucho viento y el aire trae con el TIERRA!