Notificaciones
Argumentos de capitulos nuevos, pon el tuyo!

Foro El barco

eriiic
10/11/2011 12:50
De que podrian hacerse capitulos? los capitulos en el barco pueden parecer limitados, pero llevamos ya 23, y se pueden hacer muchisimos mas si se tiene un poco de imaginacion y ``realismo´´.
Algunas ideas de capitulos que creo que podrian hacerse son;

1. Lo del bloque de hielo que se ha comentado en otro message, que se bajan a caminar y explorar.
2.Que se encuentren con otro barco abandonado pero que este se lo queden anclado por un tiempo al barco hasta que ocurra algo que haga que lo pierdan, eso daria para hacer varias tramas en su interior, encontrar algo, que haya alguien, que se hunda por algo... etc.
3.Que el barco se choque con unas ruinas submarinas de algo y bajen a explorar.
4.Que les caiga del cielo algun satelite o algo y dañe el barco.
5.Que les ataquen tiburones que intentan hundir el barco.
6.Que se encuentren con una cascada y tengan que pasarla por debajo, (la cascada sale del cielo, no tiene tierra ni nada, cosas peores han salido)

esto es a nivel grupal, no por persnaes,
y vosotros que argumentos teneis?
_Andres_
10/11/2011 12:56
Que en la noche de navidad nieve y se pongan todos en cubierta a bailar bajo los copos de nieve.

P.D: lo de las ruinas me parece guay, lo de otra cascada, y encima que caiga del cielo ya...u.u

Que detectaran por el sonar un submarino (sin gente) donde hayan previsiones médicas entre las cuales Julia pueda crear Quimioterapia para De la Cuadra.
#2 aidn
aidn
10/11/2011 13:02
lo de las ruinas me gusta...y los tiburones salvajes no se pueden descartar.

Lo del hielo, la cueva, el niño me encantaria como trama.

Estaria bien que empezara a nevar , y empezaran a pasar mucho frio.No se como lo cuadrarian porque se supone que ha subido mucho la temperatura de la tierra.

Tambien estaria bien que contactaran por radio con otros supervivientes, incluso que intuyeran el barco donde van pero cuando se acercan ohh desaparecen .

Encontrar un pequeño islote , con una palmera por decir algo.Tambien podrian aparecer objetos extraños en el cielo: ovnis, satelites ....Y si de golpe aparecen dos lunas en el cielo...Donde han ido a parar ????
Tempusfugit
10/11/2011 13:19
Que de alguna manera sufrieran todos de amnesia y no supieran quiénes son ni qué hacen allí. Parece que en el Mar del Plata se identificó "una toxina capaz de producir amnesia si se ingiere a través del consumo de mariscos y moluscos intoxicados en ciclos de marea roja". O si no, podían haberlo hecho los malos también con algún otro método, para así tenerlos controlados.
pacoAmetz
10/11/2011 13:47
Hola, lo de ""que les caiga del cielo algun satelite o algo y dañe el barco"" me ha hecho gracia carcajada, eso sobrepasa ya la ficción, vamos que ni el euromillón es tan difícil carcajada...
El "hacer diana" precisamente en un pequeño punto minúsculo, un barquito a la deriva en una inmensidad del planeta, con tanta agua... Pero es verdad, ya puestos... Sería Burbuja el que diría aquello de "que caiga este objeto aquí en El Barco, y ¿de casualidad?, es raro..." Ya solo queda apostar si le va a caer a alguien dicho objeto para rizar el rizo... Nos lo pasaríamos bien en el foro haciendo apuestas, y las carpeteras aterrorizadas, que me lo veo venir...

Mi propuesta ya la tenía pensada, la del casquete de hielo, con alguna sorpresa, que les hiciera dudar, investigar (sin que fuese solo un trozo helado...). Pero no tiene mérito decirlo ahora, además no es tan difícil pensar que alguna trama así pudiese ocurrir.... Seguro que mucha gente lo ha pensado. A mí se me ocurre, que al igual que en otras temas, empiezan el capítulo comprobando cosas raras, como una niebla o una fuerza que les arrastra (a una catarata), o unos pájaros, etc... pues la trama del hielo empezaría mucho más simple... Empiezan a sentir un frío glacial, pero importante...., hasta dar con ese trozo helado cargado de misterio, de "señales", "pistas" sobre el desastre del fin del mundo...
Ashleigh
10/11/2011 14:55
Hombre si les puede caer una cascada del cielo, pues a la estrella le puede seguir un dragón acuatico buajajajajajaja
argumentosdecapitulosnuevosponeltuyo
lara91
10/11/2011 16:15
lo de la amnesia me gusta, seria gracioso, una vez vi una peli que hora no recuerdo como se llama que iba de un secuetro a dos hombres importantes, pero la peli empezaba con que estaban cinco tios metidos en un almacen y no se acordaban de nada porque habian olido un gas que por una hora les borro la memoria, y no sabian quienes era de los buenos y quien de los malos
cotelo95
10/11/2011 16:29
Lara91 se llama mentes en blanco la pelicula
me gustan vuestras teorias y la verdad estaria bien que pudieran acerlas aber si ai algun guionista escuchandoos ajja
Tempusfugit
10/11/2011 16:33
Creo que sale la protagonista de "Caso Abierto" y son un grupo del FBI.
ayami
10/11/2011 16:39
lo de las ruinas submarinas sería un puntazo. Es que vamos a ver, es muy raro que no hayan encontrado nada de nada. Quiero decir, que de TODO lo que había en la tierra no ha salido nada a flote? no hay más restos de otros barcos? No sé, cadaveres al menos, pero que va, nada de nada...

Si que estarían bien las cosas que proponeís, aunque lo de la cascada del cielo... bueno no lo comento pero no sé... y lo del satelite... porque debería caer? además se desintegraria antes de llegar al mar...
david530
10/11/2011 16:54
Yo he abierto el post, pero solo dedicado al capitulo final de temporada, espero que no haya ningun problema :)
#11 eriiic
eriiic
10/11/2011 22:40
pacoametz...
y no es RARO que estén justo encima de un volcan submarino que esta apunto de estallar? xD
digamos que está en el límite de la realidad xD
_Andres_
10/11/2011 22:45
¿Tornados?

argumentosdecapitulosnuevosponeltuyo

Molaría.