Notificaciones
Pero haber....

Foro El barco

Pero haber....

Pero haber....

marialashiiska
08/11/2011 15:45
Como va a recuperar burbuja su estado psiquico normal? no os creais lo de ese post o lo que dicen las revistas porque esto no se puede recuperar! no veis que se le metio una burbuja en el cerebro? eso es incurable....
#1 CNEB
CNEB
08/11/2011 15:49
Tampoco un barcucho puede sobrevivir a una caída de 80 metros, tampoco una persona puede resucitar con un rayo, tampoco una persona puede andar entre millones de mosquitos asesinos tapado con un trapo sin que le pique ni uno, tampoco se ahuyenta a un pez de 50 metros echándole a su cría muerta.
adolescente21
08/11/2011 15:51
el "haber" que has puesto tú se escribe: a ver
Barquero21
08/11/2011 15:58
CNEB leyendote me doy cuenta de muchas cosas,las absurdeces que se nos ha olvidado.

Hombre,sinceramente alguien dudaba sobre el capitulo 5 de la primera temporada al ver lo importante que era el personaje de Burbuja que no iba a acabar recuperando la memoria? con el juegazo que puede dar eso...

Olvidemonos de si en la vida real es posible,a nivel de ficcion yo siempre lo he visto mas que claro,y es una cosa que me apetece mucho que pase.
TAKHISISEAM
08/11/2011 16:23
No creo que vaya a volver a su estado anterior al accidente. Como tú dices hoy por hoy es imposible porque las células cerebrales que se destruyen no se recuperan jamás. Pero lo que sí puede pasar es que recupere la memoria o gran parte de ella. No soy médico, pero creo que no es lo mismo.

Por otro lado, en "Perdidos" un paralítico recuperó el uso de las piernas al parecer por arte de magia y nadie se quejó. No la he visto entera, así que si hubo una explicación a eso me la perdí como también me perdí la del humo negro, el oso polar y un barco antiguo en medio de una selva tropical y los viajes temporales.
Barquero21
08/11/2011 16:27
Claro,es que estamos hablando de dos cosas distintas,una cosa es recuperar la memoria (que eso es muy probable) y asi sabe que tipo de persona era en el pasado y de paso nos enteramos nosotros.

Y otra muy distinta,por decirlo de alguna manera que de buenas a primeras hablara normal (que no tartamudeara) y que se comportara como si nunca hubiera tenido el accidente,que eso no se hasta que punto puede ser totalmente imposible o existe algun tipo de posibilidad.
TAKHISISEAM
08/11/2011 16:37
Tienes toda la razón Barquero. Pienso lo mismo.

También pienso que si la serie fuese de otro tipo de ciencia ficción más futurista, la recuperación completa o casi de Burbuja podría ser válida. ¿Quién dice que dentro de 50 0 100 años no se pueda hacer? Por ejemplo con las células madre.

Por eso se llama ciencia ficción.
RodGom11
09/11/2011 12:30
jooooe pues entonces si que te perdiste casi todo de perdidos...di mejor que viste algun capitulo de la serie.
A ver claro que es una serie de ficcion, pero en cuanto al cataclismo y a como a quedado al tierra...no en cuando a fenomenos biologicos en las personas.. Todo lo que ha pasado en la serie ha tenido su fundamento cientifico (por algo hay asesores de guiones) y como decian con lo de palomares, necesitaban quitar fuerza al rayo para reactivarle los organos (que no revivirle a el, sino intentar que su corazon volviera a latir para evitar la muerte cerebral) y como decian, las posibilidades de que saliera eran una entre un millon, pero por el hecho de ser ficcion pues salia bien.
Pero que alguien que ha sufrido un accidente cerebro-vascular es imposible que se recupere del estado en el que queda, eso ya seria una aberracion, no tendria su fundamento cientifico.
Lo que puede pasar (y eso si k es posible) y asi nos enteraremos de todo lo que ocurrio y conoceremos mas a roberto, es que acabe recordando todo. De esta manera con recuerdos suyos o bien de otros personajes (Gamboa, Salome, el propio De la Cuadra...) es la unica que tendremos de volver a ver a Roberto (O eso espero, porque sino esto si que seria un fallo muy muy gordo...que incluso podria herir la sensibilidad de gente que tenga familiares que padezcan esto.
Confio en que la serie ira por esos derroteros y Burbuja acabara RECORDANDO todo, porque si os fijais Burbuja sabe muchas cosas, eso es que algo dentro de su cabeza le hace recordad cosas que aprendio a lo largo de los años
RodGom11
09/11/2011 12:47
Que este fingiendo es otra opcion, eso vale es tan valido como cualkier teoria logica (a mi no m cnvence mucho, por el hecho d k no m gustaria ke fuera asi, pero si asi es tampoco pondre el grito en el cielo)
Y que ya haya recordado todo...esa si ke seria una opcion que daria mucho mucho juego, x lo mens para mi gusto