Foro El barco
A quién quieres engañar?
A quién quieres engañar?
Julia pone carita de buena, y como si de una jovencita inocente se tratara,
le suelta al capitán, que ella no es de las que se lanzan, que nunca se arriesga,
y luego lo de ir despacio blablabla...
Ya, claro...
por eso a los diez minutos de estar en el barco ya estabas en la
cama con un yogurín 10 años menor que tú..
venga...
le suelta al capitán, que ella no es de las que se lanzan, que nunca se arriesga,
y luego lo de ir despacio blablabla...
Ya, claro...
por eso a los diez minutos de estar en el barco ya estabas en la
cama con un yogurín 10 años menor que tú..
venga...
Cierto Pescanova en esos 3 últimos minutos pensé en la escena quinceañera me tiro a los brazos de Ulises como 20 veces
pero es que lo de ulises se ha borrado totalmente de la memoria de todos los que hay en ese barco. Nadie lo menciona en ningun contexto, Ulises está ahi en el momento en el que se medio declara al capitán y a ninguno le da apuro, es más, le aconseja que se lance. Por no hablar del momento "has besaaadoo a ulisseees" de la doctora a su futura hijastra cuando hace 5 capítulos le decía que tenían que hablar porque estaban enamoradas del mismo hombre y le echaba miradas de odio profundo.
Igual lo hemos soñado todos y nunca sucedió...
Igual lo hemos soñado todos y nunca sucedió...
A lo mejor es Resines disfrazado de Julia...
Sip, yo también lo he pensado. Ni una sola referencia más, ni conversación de Ulises/Julia/Ainhoa sobre el tema. El capitán que no quería que Ulises estuviera con su hija ahora brinda con él por sus penas de amor, Ulises le da consejitos sobre cómo ligar con Julia, Julia dice que es de "ir despacio" sin que le de la risa a nadie...
Sip, yo también lo he pensado. Ni una sola referencia más, ni conversación de Ulises/Julia/Ainhoa sobre el tema. El capitán que no quería que Ulises estuviera con su hija ahora brinda con él por sus penas de amor, Ulises le da consejitos sobre cómo ligar con Julia, Julia dice que es de "ir despacio" sin que le de la risa a nadie...
Yo creo que para que no lo recordemos, no han vuelto a cruzar
una frase desde entonces..
En la escena del puente de mando, sólo faltó que le dijera:
Capitán, líese con ella que ya le digo yo que merece la pena
una frase desde entonces..
En la escena del puente de mando, sólo faltó que le dijera:
Capitán, líese con ella que ya le digo yo que merece la pena
bueno y lo más perturbador de todo ya fue ese momento de ulises queriendo entrar en el club de los desgraciados en el amor en el que está el padre de su supuesta amada... ¿qué le va a contar como era la doctora y su hija en la cama, para comparar? es escalofriante.
Si Atún! A ese momento me refería yo!
Es que eso sí que es raro (como diría Burbuja)
Ulises ha estado liado con la chica de la que está enamorado el capitán
El capitán se ha cabreado con Ulises por "utilizar" y hacer daño a Julia
Ulises ha estado liado con la hija del capitán
Ulises ha tenido un pequeño incidente con el labio de la hija del capitán
El capitán ha dicho en más de una ocasión que no quiere que esté con su hija
El capitán ha dicho en alguna ocasión que no quiere saber del tema que es cosa de ellos
Y nada! Brindan juntos y comparten confidencias!
Es que eso sí que es raro (como diría Burbuja)
Ulises ha estado liado con la chica de la que está enamorado el capitán
El capitán se ha cabreado con Ulises por "utilizar" y hacer daño a Julia
Ulises ha estado liado con la hija del capitán
Ulises ha tenido un pequeño incidente con el labio de la hija del capitán
El capitán ha dicho en más de una ocasión que no quiere que esté con su hija
El capitán ha dicho en alguna ocasión que no quiere saber del tema que es cosa de ellos
Y nada! Brindan juntos y comparten confidencias!
Es que se parece a Al salir de clase....
Porqué que interés tiene Ainhoa en conocer el sueño erótico de Julia con su padre?
Le pone imaginárselo con ella?
Porqué que interés tiene Ainhoa en conocer el sueño erótico de Julia con su padre?
Le pone imaginárselo con ella?
Se necesita en la serie a alguien coherente y que diga las cosas a la cara,
sin tapujos, directo...
como a De la Cuadra decirle que los 20 pajilleros no van a estar
mirando a Salomé cuando el barco está lleno de chicas con las que
se duchan en las duchas mixtas
sin tapujos, directo...
como a De la Cuadra decirle que los 20 pajilleros no van a estar
mirando a Salomé cuando el barco está lleno de chicas con las que
se duchan en las duchas mixtas
pescanova, si a ainhoa le costaba darle un beso al houses despues de echarse el polvazo del siglo con gamboa.
Segun algunos libros sobre amor despues de cortar una larga relación, normalmente te enganchas en una sin darle mucha importancia a lo quien es, cuantos ańos tiene etc. Es para olvidarse sobre otra persona, y creo que eso fue Ulises para Julia despues de Philippe, aunque le trato demasiado serio y se choco conta la pared, ahora le cuestan cosas emocionales hacia Capitan.
Por cierto en segundo o tercer capitulo, Capitan le pregunta a Julia a quien ha perdido en catastrofe y dice que a su madre y cuatro hermanos, no menciona a Philippe :/ Es raro xD
Por cierto en segundo o tercer capitulo, Capitan le pregunta a Julia a quien ha perdido en catastrofe y dice que a su madre y cuatro hermanos, no menciona a Philippe :/ Es raro xD
pero a ver como ke no se a vuelto a decir nada de la relacion Julia-Ulises?
Antes de criticar por criticar recordad un pokito mejor. En el primer capitulo de esta temporada, por qué se empiezan a emborrachar Julia y Piti? porque los dos estan ralladisimos por Ulises y Vilma y es entonces cuando Piti le dice a Julia lo de que los unicos que no sabian que Ulises estaba enamorado de Ainhoa desde que se monto en el barco eran los propios Ulises y Ahinoa y mas o menos la consuela diciendola que siga adelante, luego Julia le da sus consejos con Vilma y luego viene cuando Piti la come todo el morro.
Es en esta misma temporada y cosas así cierran tramas de la primera para dar continuidad a las nuevas, ayudan al publico a acostumbrarse a seguir adelante como lo hace el personaje, con sus fases
Y tanto que decir que esto parece al salir de clase....a ver ahora mismo os dicen que se ha acabado el mundo y que quedan 40 personas vivas y estan todas en tu mismo barco, y son gente con la ke tienes ke cmpartir tu vida y comparte las cosas mas importantes ke te pasan, y no hay nadie mas en el mundo, es normal que la gente se lance mas al amor, todo el mundo tiene miedo a acabar su vida y no ser querido, no tener a alguien, asi ke lo k ocurre es algo normal en la situacion en la ke estan
Antes de criticar por criticar recordad un pokito mejor. En el primer capitulo de esta temporada, por qué se empiezan a emborrachar Julia y Piti? porque los dos estan ralladisimos por Ulises y Vilma y es entonces cuando Piti le dice a Julia lo de que los unicos que no sabian que Ulises estaba enamorado de Ainhoa desde que se monto en el barco eran los propios Ulises y Ahinoa y mas o menos la consuela diciendola que siga adelante, luego Julia le da sus consejos con Vilma y luego viene cuando Piti la come todo el morro.
Es en esta misma temporada y cosas así cierran tramas de la primera para dar continuidad a las nuevas, ayudan al publico a acostumbrarse a seguir adelante como lo hace el personaje, con sus fases
Y tanto que decir que esto parece al salir de clase....a ver ahora mismo os dicen que se ha acabado el mundo y que quedan 40 personas vivas y estan todas en tu mismo barco, y son gente con la ke tienes ke cmpartir tu vida y comparte las cosas mas importantes ke te pasan, y no hay nadie mas en el mundo, es normal que la gente se lance mas al amor, todo el mundo tiene miedo a acabar su vida y no ser querido, no tener a alguien, asi ke lo k ocurre es algo normal en la situacion en la ke estan
Hola. Pensándolo bien, es cierto lo que dice pesacanova... Visto así, esas palabras de Julia al capitán, comparándolo con su comportamiento con Ulises, suenan más a ....."umm, déjame tranquila, mejor despacio, que yo soy así..., despacio todo" (como de no gustarle-llenarle del todo)...
Porque si le llenase del todo, entonces, ¿porqué no comportarse igual que con Ulises? (ahí al "aquí te pillo, aquí te mato")
O dicho al revés. ¿porqué no fue despacito también con Ulises?.
En fin, contradictorio, si que es...
Porque si le llenase del todo, entonces, ¿porqué no comportarse igual que con Ulises? (ahí al "aquí te pillo, aquí te mato")
O dicho al revés. ¿porqué no fue despacito también con Ulises?.
En fin, contradictorio, si que es...
hombre en el hecho d k llevan mes y medio solo y a pasado todo lo k a pasado teneis razon.... es en demasiado poco tiempo...pero eso ellos kisieron darle una pekeña "explicacion" al inicio de esta temporada, en ese mismo capitulo k dije varios personajes insistian en que un dia en el barco es como un año fuera porque con el fin del mundo las cosas se magnifican a mas no poder.
Algo exagerado es...cierto...pero yo creo k si a cualkiera nos ponen en esa situacion y el mundo se ha terminado, magnificariamos todo mas y seria todo mucho mas intenso.
A eso puede ser a lo unico k puedo agarrarme para diferenciar la historia con Ulises con la historia con el capitan...como dijeron mas arriba lo de Ulises fue un poco mas a la desesperada...acababa de perder a su novio y se acababa d enterar de ke el mundo habia terminado, pues se tira desesperada a los brazos del primer chico wapo ke ve...en cambio lo del capitan es algo mas serio, que poco a poco la ha ido calando hondo y tendra miedo a entregarse de nuevo rapido y acabar mal...vamos ke aora ke ve ke pueden sobrevivir /(no es el estupor inicial del fin del mundo) vuelven las cosas un poco a la normalidad
Algo exagerado es...cierto...pero yo creo k si a cualkiera nos ponen en esa situacion y el mundo se ha terminado, magnificariamos todo mas y seria todo mucho mas intenso.
A eso puede ser a lo unico k puedo agarrarme para diferenciar la historia con Ulises con la historia con el capitan...como dijeron mas arriba lo de Ulises fue un poco mas a la desesperada...acababa de perder a su novio y se acababa d enterar de ke el mundo habia terminado, pues se tira desesperada a los brazos del primer chico wapo ke ve...en cambio lo del capitan es algo mas serio, que poco a poco la ha ido calando hondo y tendra miedo a entregarse de nuevo rapido y acabar mal...vamos ke aora ke ve ke pueden sobrevivir /(no es el estupor inicial del fin del mundo) vuelven las cosas un poco a la normalidad