Foro El barco
De la cuadra muere????????
De la cuadra muere????????
estaba viendo los personajes de el barco en wikipedia y mirad lo que pone:
Julián de la Cuadra((†) )
Luis Callejo
Primer oficial con un carácter un tanto difícil y a veces poco afable, gran amigo del capitán Ricardo, con quien a veces tiene sus más y sus menos, y amigo de la cocinera Salomé, quien le aconseja le guste o no le guste. Abandonó a su esposa y su hijo Ulises hace años. Lleva toda la vida enamorado de Salomé. Muere en el 10 capitulo de la temporada de la serie de cancer .
Espero que no muera
Julián de la Cuadra((†) )
Luis Callejo
Primer oficial con un carácter un tanto difícil y a veces poco afable, gran amigo del capitán Ricardo, con quien a veces tiene sus más y sus menos, y amigo de la cocinera Salomé, quien le aconseja le guste o no le guste. Abandonó a su esposa y su hijo Ulises hace años. Lleva toda la vida enamorado de Salomé. Muere en el 10 capitulo de la temporada de la serie de cancer .
Espero que no muera
Cualquier persona puede cambiar las cosas en wikipedia, asi que alguien lo a puesto por poner, nada mas.
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2945/2/rol-el-barco-una-aventura-fantastica/
Rapido. entrad y elegid un personaje solo quedan 3 libres.
Se el protagonista de tu aventura
Rapido. entrad y elegid un personaje solo quedan 3 libres.
Se el protagonista de tu aventura
Pues yo me acabo de meter y pone que se muere
La wilson,vilma,piti,gamboa,de la cuadra,salome,burbuja,ramiro,valeria,leonor,tom y victor.
¿Muere mucha gente?
La wilson,vilma,piti,gamboa,de la cuadra,salome,burbuja,ramiro,valeria,leonor,tom y victor.
¿Muere mucha gente?
Eso lo ha puesto alguien por puro aburrimiento, porque no creo que de verdad se muera tanta gente, y aunque solo murirera De la cuadra n¡no lo dirian hasta que no se emitiera el capitulo en television
¿Como va a morir? Habiendo tormentas continuamente en la serie,un rayo en los cataplines y como nuevo, oye.
Yo tampoco me fiaria mucho , ademas lei en una entrevista que le hicieron al productor de El barco , que la muerte de la que se habla no sabe si sera a finales de esta temporada o a principios de la 3a temporada,
!Ah¡ se me olvidaba, y la mano de Vilma, a ver como se lo toma Salome....,pero todo sea por la curacion de su marido.
Yo también espero qe no muera, aunqe hay qe reconocer qe la cosa está muy complicada teniendo en cuenta qe tiene cáncer.
Por suerte, aunqe a nosotros nos parezca qe llevan mucho tiempo en El Barco, solo llevan un mes, de ahí qe a lo mejor la enfermedad no esté muy avanzada y aún qede esperanza, aunqe cuando estuvieron a punto de morir De la Cuadra ya dejó caer lo qe le podía pasar y como se vio en el avance
Respescto a Wikipedia, cualqiera puede escribir, y aunqe no sea con mala intención puede qe su teoría sea qe Julián va a morir y lo afirmen poniendolo ahí.
Por suerte, aunqe a nosotros nos parezca qe llevan mucho tiempo en El Barco, solo llevan un mes, de ahí qe a lo mejor la enfermedad no esté muy avanzada y aún qede esperanza, aunqe cuando estuvieron a punto de morir De la Cuadra ya dejó caer lo qe le podía pasar y como se vio en el avance
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el proximo capítulo vuelven a sacar el tema, por lo qe estancado no está
Respescto a Wikipedia, cualqiera puede escribir, y aunqe no sea con mala intención puede qe su teoría sea qe Julián va a morir y lo afirmen poniendolo ahí.