Foro El barco
¿Quien esta robando comida?
¿Quien esta robando comida?
Pues eso que e estado buscando a ver si habia algun post dedicado al tema pero nada.
En el último capitulo Salome dijo a de la cuadra que la faltaba no se que y que ya la habian faltado más cosas.
Fue algo que dejaron hay sin más pero creo que puede llegar a ser importante.
Lo facil sería pensar que es Estela en sus escapadas nocturnas a la nevera pero yo me decanto más por Gamboa o Ramiro.
En el último capitulo Salome dijo a de la cuadra que la faltaba no se que y que ya la habian faltado más cosas.
Fue algo que dejaron hay sin más pero creo que puede llegar a ser importante.
Lo facil sería pensar que es Estela en sus escapadas nocturnas a la nevera pero yo me decanto más por Gamboa o Ramiro.
A lo mejor esa comida que roban es para los naúfragos... Vete tú a saber si están más cerca de lo que parece...
Yo creo que es Estela, ya se la vio en un capítulo levantarse por la noche para comer, y eso está prohibido ya que la comida está racionalizada.
Al igual que el Camarote 31, puede haber un lugar oculto en El Barco, con alguien ahí...pero no sé, no lo veo...
Yo también me he qedado con la duda.
No creo qe fuese una frase para sacar conversación, creo qe más tarde se le dará más bombo, aunqe he de reconocer qe me extrañó la indiferencia de Salomé al contarlo, y la de Julian al escucharlo.
Pienso qe alguien está tramando algo y está guardando comida para cubrirse las espaldas, aunqe no me atrevo a afirmar nada.
No creo qe fuese una frase para sacar conversación, creo qe más tarde se le dará más bombo, aunqe he de reconocer qe me extrañó la indiferencia de Salomé al contarlo, y la de Julian al escucharlo.
Pienso qe alguien está tramando algo y está guardando comida para cubrirse las espaldas, aunqe no me atrevo a afirmar nada.
a mi también me llamó la atención eh? me extraña que lo soltarán porque si... por ahí tienen otra trama tonta que luego resolverá burbuja que pueden usar en próximos capítulos...
A mi me llamó la atención y no creo que sea casual, es demasiado importante.
Además Salo lo dijo como algo habitual, que le suele desaparecer comida. Yo lo entendí así, no que fuera algo de esa noche...
Esto puede dar juego y ser una trama interesante.
Además Salo lo dijo como algo habitual, que le suele desaparecer comida. Yo lo entendí así, no que fuera algo de esa noche...
Esto puede dar juego y ser una trama interesante.