Foro El barco
Tendriamos que dar las gracias por la serie^^
Tendriamos que dar las gracias por la serie^^
Tendriamos que dar las gracias por que al menos globomedia se haya arriesgado a hacer una serie asi, sobre el fin del mundo.una serie que no tiene mas que un barco, y que no puede recurrir a otro tipo de vistas que tenemos en otras series(calles,casas,coches,,,).que al menos bajo mi punto de vista se la estan currando como pueden y que si no recurren a los efectos fantasticos pues no seria tan llamativa la serie.. yo diria que no han conseguido la serie 100% pero yo creo que mas del 50% lo estan haciendo bien y la estan llevando con normalidad..es verdad que en algunas veces se les pira un pooco..pero lo intentan al menos..Me gustaria ver mas series asi,, no la tipica serie que tiene una trama mas o menos parecidas a las telenovelas que ya estan muy vistas.
Ademas la gente cuando no ve que adelantan nada de la trama ya se llevan las manos a la cabeza, porque no se puede tener capitulos en los que se vea la convivencia de los personajes?nada mas..
saludinessss!!!!!!!!jijijiji
Ademas la gente cuando no ve que adelantan nada de la trama ya se llevan las manos a la cabeza, porque no se puede tener capitulos en los que se vea la convivencia de los personajes?nada mas..
saludinessss!!!!!!!!jijijiji