Foro El barco
Capitulo 2x13 MUSICAL
Capitulo 2x13 MUSICAL
Habéis visto la noticia en Zona el Barco?
http://www.zonaelbarco.com/musical-a-la-vista-en-el-capitulo-2x13-26-de-el-barco/
http://www.zonaelbarco.com/musical-a-la-vista-en-el-capitulo-2x13-26-de-el-barco/
dios mioooooooooooooooooooooo han perdido a toda su familia, amigos, se acabo el mundo y se van a poner a bailar y cantar? jajaja cada día me gusta mas esta serie xD así da gusto afrontar los problemas de la vida
como diria mauricio: pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss???.haber no pega nada ni con cola..pega mas en los protegidos..ademas se supone que es el paron navideño y nos meten un musical?m
que se preparan una coreografia dicen.... madre del amor hermoso... pero en que contexto nos van a colar un flashmob ahora?
hablando de cosas musicales.... acabo de fenecer. En tv3 están con la campaña electoral... y el anuncio del PSOE y la chacón tiene una canción que han puesto de BSO en el barco creo que más de una vez... al menos salia en el avance de la segunda temporada fijo! ... ya le ha quitado toda la seriedad al asunto electoral
vale, ya me ha kedado claro ke es verdad lo de ke tenian ke aber 13 capitulos en esta temporada pero antena 3 pidio 4 mas: el del musical, el navideño, el del rayo ke salva al cura y en el de los videos del cvapitan zuñiga (en los ke no ha pasado NADA)
ATENCION, GUIONISTAS: estamos ante una serie de misterio, ¿habeis visto en lost o en el internado un musical?.... en eso si ke se podian plagiar....
ATENCION, GUIONISTAS: estamos ante una serie de misterio, ¿habeis visto en lost o en el internado un musical?.... en eso si ke se podian plagiar....
OSTIA ya esta,no creo que vayamos a vivir una cosa igual en nuestra vida...giselle y el casas bailando,eso puede ser EPICO.
PD:se acaba el mundo y ellos follan y bailan...eso parece gran hermano.
PD:se acaba el mundo y ellos follan y bailan...eso parece gran hermano.
jajajajaja y la calderon vestida de zorrona bailando,madre mia eso puede ser enorme.
GRACIAS guionistas por preocuparos por nosotros,esto es un regalazo.
GRACIAS guionistas por preocuparos por nosotros,esto es un regalazo.