Notificaciones
Os imaginais a El Barco...

Foro El barco

marialashiiska
04/11/2011 20:55
sin coca colas y sin el Houses y sus escenas ( Heroe,gran sufridor de ainoa, gran moñas con sus frasecitas?) uy... tendria menos audiencia sin las carpeteras... pero estaria centrado a una trama cientifica no moñas...
#1 CNEB
CNEB
04/11/2011 20:57
No, nos quitan a Ulises ¿Y a quién ponemos a caldo en el foro?
Parca
04/11/2011 20:58
Has dado en el centro. Tendria menos audiencia, pero mas calidad.
marialashiiska
04/11/2011 20:59
ajjaja CNEB ya.. eso si! pero seria de mucha mas calidad aunque solo tuviera poca audiencia no hormonada
#4 Hamy
Hamy
04/11/2011 21:05
que pesados con ulises y eso que esta tempo ha salido menos..
#5 CNEB
CNEB
04/11/2011 21:06
Menos pero suficiente para que den ganas hacerse el hara-kiri.
marialashiiska
04/11/2011 21:07
Ha salido lo suficiente para estar de más y para hacerse el machote!
argg esque a la spersonas asi les tengo una mania... que se convierta en una persona normal! que en todas las series que hace actua igual
Yovik
04/11/2011 21:10

CNEB
No, nos quitan a Ulises ¿Y a quién ponemos a caldo en el foro?

Yo lo tengo muy claro, A ESTELA!
marialashiiska
04/11/2011 21:12
jajaja Yovik! xd
ains.. sin estela, sin el houses, sin ainoa y con otros guiones mejores centrados en una trama cientifica... la serie seria muy buena
#9 CNEB
CNEB
04/11/2011 21:17
Ulises si no fuera por el actor que lo interpreta estaría bien cómo personaje, Ainhoa si tuviera guiones decentes y el personaje tuviera personalidad estaría muy bien y Estela lo mismo si le dieran guiones decentes que no se basaran en fornicarse a todos los habitantes del planetas también. El problema del barco es más de guiones que de actores.
marialashiiska
04/11/2011 21:18
CNEB y tambien del casas eh y de estela... que siempre lo hacen igual.
Ainoa que en el internado me encantaba y aqui... baaah!
Barquero21
05/11/2011 02:44
Y yo me pregunto.¿si Ulises lo interpretara otro que no fuera mario casas,que cambiaria? (bueno,quizas que cambiara de vez en cuando de cara) pero a grandes rasgos no cambiaria nada,seguiria teniendo las mismas escenas con Ainhoa,con los mismos DIALOGOS…

E igual con el resto,que mas da si estela lo interpretara otra,el personaje es planisimo y lo seguiria siendo igual si fuera otra actriz.

Otra cosa es que si ven que la actriz es buena,aumenten su participación.pero lo que esta claro es que el problema de esta serie no son los actores,sino el conjunto de dialogos,de la forma que han querido afrontar las relaciones de parejas,y de las caracterisitcas que le han proporcionado a cada personaje.
nuevaforera
05/11/2011 03:21
Aunqe lo qe mas destaca en el personaje de Ulises es su relación con Ainhoa, creo qe pocas veces nos damos cuenta de qe tambien es uno de los <<héroes>> del Barco, qiero decir, sin él hay muchas cosas qe no hubiesen podido solucionarse o, al menos, habrian costado más