Notificaciones
¿Pensais que la audiencia bajara?

Foro El barco

#0 Hamy
Hamy
04/11/2011 19:07
¿Pensais que la audiencia bajara despues de lo de palomares,una cosa irreal?
Pensais que los capitulos que qquedan seran mas emotivos mas emocionantes y habra accion con respecto a la trama principal?
Parca
04/11/2011 19:58
la audiencia se mantendrá en 3 millones de espectadores, y es muy buen dato en una noche tan complicada.
#2 CNEB
CNEB
04/11/2011 20:46
Hombre, en menor o mayor medida en casi todos los capitulos nos da pistitas del Proyecto Alejandría, y llevan una temporada estupenda, a parte que cada vez queda menos para el final de temporada, y dentro de unos pocos capítulos empezará lo fuerte cómo la temporada anterior que a partir del 9 empezaron a darle mucha caña a la trama principal.
Parca
04/11/2011 20:52
Si, eso creo yo! empezarán a dar caña pronto bravo
#4 Hamy
Hamy
04/11/2011 20:54
faltan cosas y mario casas dijo que estaria super interesante..ademas juan pablo anuncio dos muertes mas despues de la de dulce..asique falta una???lol
fanlqsa
04/11/2011 20:55
Yo esta temporada la veo un poco inferior a la 1ª, pero aún así exceptuando estos capítulos tan amorosos está siendo buena (sobretodo los de los náufragos, que me marcaron mucho carcajada).

Y como bien dice Parca, 3 millones y 17% cuando antes ni llegaba a los dos dígitos, es todo un logro. La temporada, (mientras siga en jueves) mantendrá esa audiencia, y en Enero, con el final de temporada que seguro que lo cambiarán de día, subirá y si lo ponen en un día fácil liderará.
Yovik
04/11/2011 20:57
Sigo pensando que poner 'El Barco' los jueves es lo peor que podrían hacer, ya que es una serie que es imprescindible seguir el hilo para enterarte, y compitiendo con Cuéntame ha bajado mucho la audiencia respecto la temporada anterior; en próximas temporadas la audiencia seguirá bajando (pasa en la mayoría de las series), y lo pondrán un día con poca competencia pero la gente que se desenganchó en su momento por que preferían ver Cuéntame no creo que se reenganchen después de perderse 17 capítulos...
Parca
04/11/2011 21:00
Ponerla en jueves fue un gran error, pero ha tenido la suerte de que le ha salido bien la jugada, eso sí podría tener ahora mismo mas de 3,5 millones y un buen 18-19%
fanlqsa
04/11/2011 21:04
Pensar que para Antena 3 con hacer un 14% esta bien... La próxima temporada de 'El barco' quizá se mantenga, quién sabe. Claro que, la tendrían que poner en Septiembre-Enero porque más de una temporada al año la quemarán. Y que pongan 13-14 capítulos y no la barbaridad que han hecho esta temporada.
pacoAmetz
04/11/2011 23:32
Creo que no, que no tiene porque bajar. Son ya muchos meses con muchos seguidores fieles a la serie... Esos 3 millones de barqueros, repiten semana tras semana, muy fieles.... y con la competencia que hay.... tiene mucho mérito.
Ojala siga así, con esos números.
Que así sea.