Foro El barco
Creo que hay un fallo
Creo que hay un fallo
En este capítulo se ve a la doctora Wilson bebiendo una coca-cola con el capitán. Cuando en la primera temporada me parece recordar que Ainhoa le dice a Ulises que sólo queda una coca-cola en el barco y Ulises se la guarda.
Saludos.
Saludos.
Ya, pero en la caja donde encontraron la comida del barco de Leonor y los otros habia muchas botellas de coca cola supongo que seran esas
haber q no es un fallo.....esque burbuja dijo que el se encargaba de crear la cocacola y en esta serie parece q aunque tenga una burbuja en el cerebro es el mas listo asiq...
Las coca colas se reproducen como los posts sobre las coca colas...
Si no tienes un post sobre las coca colas no eres nadie en el foro
Si no tienes un post sobre las coca colas no eres nadie en el foro
susife.....de donde te has sacado eso de que burbuja se encargaba de hacer las cocacolas???? en mi vida he oido esa frase en la serie
Está claro que la coca-cola es la auténtica protagonista de esta serie. Entre los post de la coca-cola y los post poniendo a caldo al houses forman el 90% del foro.
noo na q me e confundido porq pensaba q cuando estaba burbuja y salome en el capitulo 2 ablando de lo que iban a inventar pues el decia la cocacola pero no lo dice.....aun asiq en la serie podrian sacar las botellas vacias o cosas q lleven el logo de cocacola pero no es muy creible q un dia dicen q queda una cocacola luego llegan cajas y tienen cocacolas para 20 capitulos espero que dentro de uno dos capitulos ya se allan terminado
y por lo menos que saquen de las botellas grandes q por lo menos duran mas y parece mas creible pero es que solo sacan botellines y mas botellines....
y por lo menos que saquen de las botellas grandes q por lo menos duran mas y parece mas creible pero es que solo sacan botellines y mas botellines....